Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox Series X

Responder / Comentar
Foro Xbox Series X
Por Xerior9
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 4383

Problemas con mando de Xbox Series X/S en PC

Soy de Latam, compre por amazon USA un mando de Xbox series X/S para usarlo en la PC con el bluetooth y me lo mande a traer por lo de la compatibilidad y todo ese asunto, el de la imagen para ser mas exactos, mi problema es que aunque funciona en teoria, cada tanto la luz del logotipo de Xbox que indica que esta conectado empieza a parpadear durante varios segundos lo que causa que se me desconecte en medio del juego y debo esperar unos 10-15 seg hasta que el mismo vuelve a reconectarse, aveces lo hace cada par de horas y aveces lo hace cada 5 minutos, lo cual no hace falta decir que me daña la partida bastante, no se si es porque el mando esta malo, o los drivers no estan actualizados que nose como actualizarlos.

no se si a alguien le ha pasado y ha logrado solucionarlo, o si alguien sabe como hacer, no lo puedo devolver porque mandarlo a USA me costaria mas que el mismo mando, ya he buscado de todo en google, y solo encuentro fallas en las que se apaga el mando y no es el caso, ya no se que mas hacer,  necesito una mano con el problema. Gracias al que pueda ayudarme

Mi pc es una Alienware X15 con una Nvidia Geforce RTX 3070 y 16 gb de ram, intel I7 con windows 10

https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i8/i8r1.jpg
EDITADO EL 14-06-2022 / 06:29 (EDITADO 1 VEZ)
Aquiestamos27405Hace 1 año1
Actualiza el firmware del mando con la aplicacion de accesorios de xbox que esta en la microsof store.
CapitlsmoSalvaje452Hace 1 año2
Te explicaré mi caso por si te funciona, yo tuve el mismo problema, pero yo juego usando el adaptador inalámbrico para pc, no se si tu lo usas.
Si no lo usas lo siento pero ni idea de tu problema, si lo usas el problema está en que el adaptador usb inalámbrico para el mando no es compatible con USB 3.0 y a ratos se corta, tan fácil de solucionar como cambiar a enchufarlo a otro puerto que no sea 3.0. No se si te he ayudado, pero espero que se te solucione.
KaRMiG-GaMeR44Hace 1 año3
Ese es un problema muy comun.
te recomiendo buscar un dongle para que conectes el control por medio de este, con eso ya no tuve mas probelmas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox Series X > Problemas con mando de Xbox Series X/S en PC

Hay 3 respuestas en Problemas con mando de Xbox Series X/S en PC, del foro de Xbox Series X. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL