Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Pokedavidmaster14474
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 147

Dragon Ball: Xenoverse 2 - Trucos y guías: DBX2: Ataque Cristal, consigue objetos raros

[center]DBX2: Ataque Cristal, consigue objetos raros
Hola que tal muy buenas, pues veréis, jugando al modo [color=blue]Ataque Cristal[/color] me di cuenta de que conseguía ciertas cosas que no son posibles de obtener ni comprando en tiendas del juego ni de misiones secundarias, pero antes...

Pero antes dejo link de la guía donde está todo el contenido creado hasta el momento, mis creaciones, trucos y demás.
[url]https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54126804/0/guia-dragon-ball-xenoverse-2/[/url]

Tanto si lo conocéis como si no, el modo [color=blue]Ataque Cristal[/color] solo de puede jugar vía Online, y se trata de un modo para 6 jugadores en el que un Jugador hace de jefe poseído por un aura malévola (o súper villano), los otros cinco jugadores deberán intentar derrotarlo (también está el Ataque Cristal Doble, 2 Jefes vs 4 Jugadores).

[b]Pero se requiere un Cristal del Reino de los Demonios para jugar, no[/b]?
-Pues no, no hace falta, eso es solo por si quieres ser jefe, para jugar se puede jugar buscando partida y lógicamente, solo serás uno de los buenos que intenta derrotar al jefe, pero vamos todo lo conseguí sin gastar un cristal de esos, no me hizo falta ser jefe para nada.

En fin dicho todo lo anterior, "y tanto si se gana como si se pierde", [b]casi siempre hay buena recompensa[/b] de entre todas las que habrán abajo, lógicamente si se consigue ganar pues hay más posibilidades de que toque alguna de las de abajo.

[b]Es muy aleatorio todo, por ejemplo puede tocar parte superior de mono dorado y jugar muchas veces para poder conseguir el resto de piezas y no tener suerte, solo hay que ser constante pero se pasan muchas horas eso si, y tener suerte de que toque[/b]

{[color=red]ATUENDOS[/color]}
[color=blue]Ropa Chi-Chi niña[/color] (solo mujer)
-Superior
-Inferior
-Manos
-Pies
El Casco de Chi-Chi lo venden en la tienda de accesorios cerca del instituto Orange Star.

[color=blue]Traje de Metal Cooler[/color]
-Superior
-Inferior
-Manos
-Pies
Si! Por fin! Yo era uno de los muchos que buscaba el traje , ahora, falta la Cabeza de Metal Cooler 

[color=green]Biquini de camuflaje[/color] (solo mujer)
-Superior
-Inferior
-Manos
-Pies

[color=gold]Atuendo dorado de Gran Mono[/color]
-Superior
-Inferior
-Manos
-Pies

[color=gold]Gi ermitaño tortuga dorado[/color]
-Superior
-Inferior
-Manos
-Pies

[color=silver]Ropa de Zen-Oh[/color]
-Superior
-Inferior
-Pies

[b]Ropa de Zamas fusionado[/b]
-Superior
-Inferior
-Pies

[color=pink]Ropa de la Kaioshin del Tiempo[/color] (solo mujer)
-Superior
-Inferior
-Pies

[color=purple]Ropa de Cheelai[/color] (solo mujer)
-Superior
-Inferior
-Manos
-Pies

[b]Traje moderno[/b] (se puede colorear)
-Superior
-Inferior
-Pies

[b]Bañador moderno[/b] (solo hombre/se puede colorear)
-Inferior

[b]Biquini moderno[/b] (solo mujer/se puede colorear)
-Superior
-Inferior

{[color=gold]ACCESORIOS[/color]}
-Gorro de Tights
-Gorro de ayudante de Kaioshin Universo 6
-Peluca moño de señor Zuno
-Espada de Janemba
-Cabeza de Freezer Forma Final
-Gorro y cola dorados Gran Mono
-Peluca Súper Saiyan Rosé
-Peluca Zamas fusionado

Por ahora tras un gran puñado de horas eso fue lo que conseguí, ignoro si hay algo más (editaré si me sale algo nuevo), por supuesto se puede recibir algo que ya se puede comprar en tiendas o de misiones secundarias pero con menor frecuencia, mayormente se consiguen todo lo mostrado arriba, y si, también se consiguen Ataques Especiales y Definitivos, el problema? Que no me apunté cuales eran , por lo que no sé si son únicos de este modo o se pueden conseguir por otros medios.

Oki eso es todo, espero haber servido de ayuda ya que apenas encontré información sobre el asunto, me enteré por un par de comentarios en un video y me puse a experimentar, y así fue como he conseguido los objetos exclusivos de eventos ya pasados o recompensas que solo se consigan de esta manera lo mismo da.

Si habéis llegado hasta aquí os doy las gracias por haberlo leído todo, me despido con un gran y cariñoso saludo rolero deseando que todos os cuideis mucho.[/center]
EDITADO EL 24-06-2022 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > DBX2: Ataque Cristal, consigue objetos raros

Hay 0 respuestas en DBX2: Ataque Cristal, consigue objetos raros, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL