Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Heddriick165
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 490

eFootball: Mejor portero por 200k?

Buen día foro. Estoy buscando un portero que valga la pena y rinda bien por 200k o menos, actualmente tengo a Buffon que es una lotería y quiero a alguien más regular. Pensaba en Keylor Navas pero me gustaría saber opiniones. Gracias!
Arquero y Portero
Danutwo791Hace 1 año1
Ficha esta dupla: Unai Simon y Musso (en ese orden)

Siempre saen con buena flecha y atajan como cualquier top por la mitad de precio o menos.
1 VOTO
Heddriick165Hace 1 año2
@Danutwo
Mostrar cita
Ficha esta dupla: Unai Simon y Musso (en ese orden) Siempre saen con buena flecha y atajan como cualquier top por la mitad de precio o menos.
Gracias compañero! Voy a tenerlo en cuenta. Quería apuntar a dar el salto con alguno 5 estrellas pero también me sirven este tipo de recomendaciones ya que muchas veces hay algunos que responden muy bien
Ma7fontanero90Hace 1 año3
Hola buenas, yo tengo a Diego López y me salva muchos partidos, sé que no es un top pero de momento me hace papel.
Muchos contra los que juego tienen a Unai Simón y la verdad que cuesta mucho meterle un gol.
Un saludo.
1 VOTO
Heddriick165Hace 1 año4
@Ma7fontanero a mí también me ha costado mucho meterle gol a Unai Simon cuando juego contra él, pero es que en este juego algunos arqueros se destacan cuando juegas con ellos y cuando los tiene uno son unos conos jajajaja recién verifico que Unai Simón es 5 estrellas, creía que era 4 estrellas.
Danutwo791Hace 1 año5
Uso 4 cuentas .. en dos cuentas tengo la dupla Unai Simon + Musso .. en la otra tengo a Kahn + Cech .. y en la otra Adan sin suplente .. 

Entre los 5 no hay diferencias sustanciales ... si me interesa que tengan "patadon en corto" para salir jugando por abajo rapido .. mientras no se pueda entrenar esa habilidad creo que es la unica diferencia importante a la hora de elegir un portero ..
1 VOTO
Heddriick165Hace 1 año6
Exacto. Leí que "patadón por bajo" es importante así como también su forma "constante" o "regular" está bien. La altura que tan importante es? Hasta ahora, junto con Unai Simón, los que más cumplen con lo que me dicen es Keylor Navas y SzczÄ™sny, pero Keylor es algo bajo.
Danutwo791Hace 1 año7
@Heddriick si, lo de la regularidad tambien es muy importante ya que ahora hasta las leyendas pueden salir con mala flecha.

Cuanto mas alto es el arquero mejor cubre los tiros al costado (potenciaria la estadistica de "cobertura") .
1 VOTO
Cventur1009Hace 1 año8
Meret x 100k es de lo mejor!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Mejor portero por 200k?

Hay 8 respuestas en Mejor portero por 200k?, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL