Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Didier31XD3120
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 1354

Error o estafa de Sony ?? Playstation plus extra

Hola más que todo es una pregunta compre el plus extra porque quería jugar muchos juegos que vienen con el y resulta que al momento de tener el juego descargado me aparece un periodo de 13 dista para l finalización entonces me puse a pensar quien en su sano juicio termina un juego completo en 13 días y aparte revise en la página de Playstation y no dice nada al respecto antes que nada pague el año y por eso es mi molestia porque en 13 días no tendré tiempo de jugar casi nada y es lo mismo para varios juegos aquí pongo el ejemplo [url]https://ibb.co/VpLntZy[/url]
EDITADO EL 13-06-2022 / 22:55 (EDITADO 2 VECES)
Epethe-Khan391Hace 1 año1
Yo no te lo puedo mirar porque soy Premium y justo ese Uncharted lo tengo comprado digital como el resto de la saga y no me sale fecha.

En el apartado de suscripciones te pone que tienes suscripción activa hasta Julio de 2023??, porque eso de los 13 días no tiene ni pies ni cabeza, hay juegos que entran y salen como cuando se llamaba PSNow pero no dan tan poco tiempo para terminarlos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Error o estafa de Sony ?? Playstation plus extra

Hay 1 respuestas en Error o estafa de Sony ?? Playstation plus extra , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL