Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por William--Wallace31294
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 352

Elden Ring: Cambio IMPORTANTE en el parche 1.05.

Pues os comento un cambio importante y muy bueno del parche 1.05 lanzado hoy.

A partir de ahora, cada vez que pasemos a una nueva NG(+), [b]las esferas de forja NO desaparecen de tu inventario[/b]; es decir, podrás comprar todas las piedras que quieras desde el principio; ya no necesitas volver a buscarlas.

Saludos  
7 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año1
Pues es un cambio importantísimo, y espero que se pueda conseguir los materiales que permiten subir las armas a +10 y +25.

Elden Ring es muy largo. Se me está haciendo cuesta arriba mi segunda partida con otro personaje nuevo.

Lo ideal seria como Diablo, que se pudiera traspasar objetos entre personajes para poder utilizar nuevas armas con más facilidad. Un arcón compartido.

Es que el avance es muy muy lento.

Como dato, ahora nos sale un símbolo cuando podemos mejorar los viales.
EDITADO EL 13-06-2022 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
Happyjin228Hace 1 año2
Pues de lujo entonces...hace poco pregunté por esto mismo y ahora pues lo veo mucho mejor, para ir mejorando armas y no tener que farmear tanto o esperar hasta la parte final para que te dieran forja 8 o 9...
Me imagino que las demás esferas también no?? Como las de recolectores de esferas ( los jefazos estos que te salen de noche en algunas cabañas de comerciantes) o la de los comerciantes si los matas??si es así los mató a todos en la primera partida.
AlmaDarkSword1741Hace 1 año3
Me sorprende gratamente esto. Siempre me pareció exagerado que pretendieran que el jugador recolectara toda esa inmensa cantidad de esferas con cada nuevo ng. Me parece todo un acierto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Cambio IMPORTANTE en el parche 1.05.

Hay 3 respuestas en Cambio IMPORTANTE en el parche 1.05., del foro de Elden Ring. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL