Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Happyjin228
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 366

Elden Ring: Saltos perfectos o casi imposibles

Pues resulta que algunos saltos me resultan imposibles de hacer...me ha pasado en dos ocasiones;una en nockron creo que era y está donde estoy ahora en el árbol hieratico donde están los tres caracoles con los cristalinos...quiero saltar a la terraza que hay justo debajo de ellos desde el techo de enfrente y nada no hay manera...no entiendo como puede haber zonas que mueras más por un salto que por los propios enemigos...o haces el salto perfecto de saltar justo en el instante antes de caerte al vacío para llegar al bordillo con los dedos de los pies o te vas al otro barrio...si esto fuera un Mario o un cras bandicot lo entendería, pero un juego de este tipo por qué tienen que poner zonas tan jodidamente chungas de explorar??al menos dame un cierto margen de error de medio metro para los torpes como yo o sino dame la posibilidad de estirar los brazos para agarrarme a la cornisa....o mi mando no funciona bien o mi personaje pesa mucho( incluso dejándolo en carzones) o no he aprendido a saltar correctamente...en fin ...hasta los mismísimo de los saltitos....

Si alguien quiere poner algún consejo mejor que el de estampar el mando contra el suelo después de 30 intentos se agradece...jeje.
William--Wallace31294
Hace 1 año1
No hay ningún consejo más allá que el de pillar carrerilla con el personaje y darle al botón de salto lo más justo del borde para llegar al otro lado.

Yo suelo quedar pulsado el botón Círculo (correr) y justo al llegar al borde, [u]SIN quitar[/u] el dedo pulgar del botón Círculo..., lo desplazo (el pulgar) lo justo para pulsar el botón (X) de salto. Así me aseguro de que no se frena en carrera ya que nunca dejo de pulsar el botón Círculo.
1 VOTO
Happyjin228Hace 1 año2
@William--Wallace lo intentaré así como dices a ver si me va mejor...muchas gracias!!!
Happyjin228Hace 1 año3
@William--Wallace no veas que cambio!!!ha sido probarlo así y a la primera me ha salido...he ido al otro sitio ( que era la academia y no nockron) que lo dejé por imposible y a la primera también...cuando antes lo había intentado como 30 veces ,sin exagerar...ya decía yo que eso no era normal...ahora salto y me sobra un metro...muchas gracias makina!!!
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 1 año4
@Happyjin
Mostrar cita
@William--Wallace no veas que cambio!!!ha sido probarlo así y a la primera me ha salido...he ido al otro sitio ( que era la academia y no nockron) que lo dejé por imposible y a la primera también...cuando antes lo había intentado como 30 veces ,sin exagerar...ya decía yo que eso no era normal...ahora salto y me sobra un metro...muchas gracias makina!!!
trucos de perro viejo; y eso que mis dedos ya no son lo que eran
Happyjin228Hace 1 año5
@William--Wallace bueno , no se cuantos años tienes tu , pero mi primera consola fue la Nes...que también llevo unos añitos echados...jejeje.gracias tío!!!
NASTIKERO86151Hace 1 año6
Yo pongo la camara cenital justo encima de la cabeza como el Italia 90 y así ves justo el bordillo para poder saltar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Saltos perfectos o casi imposibles

Hay 6 respuestas en Saltos perfectos o casi imposibles, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL