Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Morimandias185
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 1107

FIFA 22: Ultimate Team: Hasta fifa23?

Pues este año ya lo dejo, un poco frustrado la verdad, he disfrutado como un enano  con los eventos,con los jugadores,con los amistosos,.. pero la conexión me ha quitado la experiencia como juego, en definitiva le pongo un 7 a este fifa, he conseguido disfrutar de maradona, de Cantona, de vieira...en otros años no habría podido conseguir iconos tan tops, así que tengo la sensación de haber tenido un buen juego todo el año lastrado por las conexiones horribles. Espero que el año que viene haya más competencia y que me cueste decidir a qué juego de fútbol jugar, pero por ahora para mi FiFa gana de carrerilla con todos sus problemas. Gracias compañeros y hasta septiembre.
3 VOTOS
JustRanked874Hace 1 año1
Es que es eso. Tener el mejor equipo que he tenido en cualquier Fifa y sentir que esoty jugando con bronces. Mbappe o Zidane me parecen troncos en online.
3 VOTOS
Ruben10fdez943Hace 1 año2
Desde luego cuando la conexión va bien te lo pasas en grande, ganes o pierdas. Disfrutas del equipo que para mí también supera al de otros años pero es una mierda que no te diviertas jugando sobre todo eventos como el futch. A ver si con un poco de suerte ahora que lo deja mucha gente se puede jugar mejor aunque no lo juegues todos los findes ya que llega verano.
3 VOTOS
DidacX2774Hace 1 año3
Pues yo si me voy, es precisamente porque he tenido unos TOTS desastrosos. Tengo un equipo lamentable, con el que ya me aburro. Ni tengo monedas, ni medias, ni ningún TOTS medio top... No me interesa ser competitivo, me da un poco igual. Entre otras cosas, porque cuando llego a 12-13v en FC, empiezo a enfrentarme a auténticos equipazos, mucho mejores que el mío, y con gente muy buena. Y no es lo mismo atacar con Pelé moments, que con Immobile, la verdad. De hecho, lo estoy notando, y mucho, en los amistosos estos de Copa Ultimate, en donde casi puedes poner lo que te dé la gana porque se crea link verde automáticamente. La gente pone a lo mejor que tiene, y yo no tengo ya nada 

Hoy he agotado tooooodo lo que tenía en el club en mejoras, y no me ha salido, como en los últimos TOTS, nada. El domingo, tuve que descartar los rojos que me tocaron, porque todos los que me salieron ya los tenía. Y así llevo un mes, el mejor del juego, sin nada que poder probar, solo para divertirme.

Sin embargo, he de confesar que ha sido un año bastante bueno hasta marzo. En los TOTY, me salieron Kanté TOTY, que vendí, y Cancelo y Jorginho intransferibles. Impresionante. Y así aguanté hasta marzo, probando cada fin de semana cartas nuevas, sin hacer prácticamente SBC para no gastar monedas si no era exclusivamente en probar esas cartas. Pero las monedas me aguantaron hasta Marzo-Abril, cuando se devaluó casi todo lo que tenía transferible, y gasté monedas en un SBC de icono Moments (me salió Lahm). Desde entonces, prácticamente nada. Y con los TOTS, se me acabó todo. 

Así que, si lo dejo no es por la conexión, que sí, da pena, sino por no poder probar cartas nuevas si no son TOTS de descarte. Si el objetivo de un juego es disfrutar, y yo ya no disfruto, por repetitivo, pues apaga y vámonos...

Por lo tanto, hasta marzo genial, desde abril de más a menos.
Zenden249Hace 1 año4
A mi este año me ha gustado bastante , lo de la conexión siempre es igual, pero el Gameplay me ha gustado más que los últimos dos.

Yo lo dejé en los Totys como cada año pero este me he reenganchado con los tots y ni tan mal la verdad.

El mercado ha permitido a la mayoría de jugadores tener equipos competitivos todo el año , menos con los Totys que dependía de la suerte, los FC de 20 partidos es la gloria para gente como yo y lo de alargar los hasta el miércoles joder de las mejores ideas de EA.a

Yo es que meterme cada finde 20 horas de FC la mayoría de veces no me daba la vida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Hasta fifa23?

Hay 4 respuestas en Hasta fifa23?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL