Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 175

¿Eres fan del plataformeo clásico? Entonces fíjate en el nuevo juego gratis de GOG, y nos esperan más regalos

[b]¿Eres fan del plataformeo clásico? Entonces fíjate en el nuevo juego gratis de GOG, y nos esperan más regalos[/b]
Shantae and the Pirate's Curse aterriza en la plataforma de CD Projekt RED junto a un nuevo sistema en sus ofertas de verano.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222735/eres-fan-del-plataformeo-clisico-entonces-fnjate-en-el/]Leer la noticia: "¿Eres fan del plataformeo clásico? Entonces fíjate en el nuevo juego gratis de GOG, y nos esperan más regalos"[/url]
Evilkennobi1646Hace 1 año1
Problamente el mejor juego de toda la saga Shantae con muchisima diferencia....Todo lo contrario al Shantae and the seven sirens...xscesivamente facil,quitando un par de momentos y que solamente esta hecho para sacar dinero al que le guste la saga shantae.
FranDX362Hace 1 año2
GOG ultimamente esta sacandose un poco la tula con los regalos, no tanto como Epic pero...

3 VOTOS
Rio77z393Hace 1 año3
@Evilkennobi
Mostrar cita
Problamente el mejor juego de toda la saga Shantae con muchisima diferencia....Todo lo contrario al Shantae and the seven sirens...xscesivamente facil,quitando un par de momentos y que solamente esta hecho para sacar dinero al que le guste la saga shantae.
A mi me gusto el Seven Sirens aunque si me pareció bastante inferior al Half Hero q fue el primer Shantae q jugué y me encanto Ahora toca probar este a ver si de verdad es mejor q el half hero
1 VOTO
Helderx8033Hace 1 año4
Juegazo, igual me pillo los otros dos que no los he jugado.
EDITADO EL 13-06-2022 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
Saberwaisen4201Hace 1 año5
@Helderx
Mostrar cita
Juegazo, igual me pillo los otros dos que no los he jugado.
Hay 3 más, 4 si cuentas el de gameboy color/advance
1 VOTO
Dromarch1139Hace 1 año6
Lo de plataformeo clásico no sé yo si le viene bien al juego . Es un juego se aventuras y exploración 2D, tiene mucho más de metroidvania que de plataformas estilo Mario.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Eres fan del plataformeo clásico? Entonces fíjate en el nuevo juego gratis de GOG, y nos esperan más regalos

Hay 6 respuestas en ¿Eres fan del plataformeo clásico? Entonces fíjate en el nuevo juego gratis de GOG, y nos esperan más regalos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL