Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Jazxz1404
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 438

[Encuesta] Que tipo de forero eres !

Que tipo de forero eres !

Forero extremadamente activo
9%  (2)
Forero muy activo
4%  (1)
Forero activo
26%  (6)
Forero
26%  (6)
Forero poco activo
22%  (5)
Forero casi nulo o sin actividad
13%  (3)
Se han emitido un total de 23 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Como podríamos definir un forero por su actividad cuando este es activo o tiene por ejemplo en cuenta el acceso a los temas de otros usuarios de forma constante o con poca regularidad para responderlos.

La pregunta es: tu en que categoría crees que entrarías como forero, suponiendo los siguientes esquemas:

- [b]Forero extremadamente activo[/b]: Es aquel que crea temas y responde de forma continua. Calcular una 6 hs. por día.

- [b]Forero muy activo[/b]: Crea y responde temas. Aproximadamente unas 4 horas por día.

- [b]Forero activo[/b] : Crea y responde temas de forma regulas cada dos o tres días

- [b]Forero[/b] : Crea y responde temas de forma irregular, o cuando puede.

- [b]Forero poco activo[/b] : Crea algún tema y responde cuando puede.

- [b]Forero casi nulo o sin actividad[/b] :Responde algún tema cuando puede o alguna vez por semana o por mes.

Puedes si deseas especificar como es para ti o como debería ser un forero según tu opinión. Si es interesante: crear un tema , interactuar con otros usuarios, etc.

P.D: Con el solo hecho de decir tu condición de forero es suficiente. Las opciones son las que están en negrita. Considerar aparte que esta encuesta puede servir para determinar el nivel de concurrencia.
EDITADO EL 13-06-2022 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
LightningFarron4212Hace 1 año1
Creo que no me podría meter en ninguna de las categorías porque depende de la temporada. Ahora hace aproximadamente una semana en la que considero que entro bastante y voy respondiendo en algunos temas (y he creado un par, no muy relevantes).

Por otro lado, otras veces me puedo pasar un mes o unos cuantos meses sin pasarme por el foro, así que no hay una 'constante'.
Jazxz1404Hace 1 año2
@LightningFarron
Mostrar cita
Creo que no me podría meter en ninguna de las categorías porque depende de la temporada. Ahora hace aproximadamente una semana en la que considero que entro bastante y voy respondiendo en algunos temas (y he creado un par, no muy relevantes). Por otro lado, otras veces me puedo pasar un mes o unos cuantos meses sin pasarme por el foro, así que no hay una 'constante'.
Si a mi me pasa algo similar entro una temporada muchas veces seguidas y a veces dejo un tiempo. Mi concurrencia es algo extraña desde ese aspecto.
KJKo2595Hace 1 año3
Activo porque suelo hacer bastantes comentarios cada poco en varios temas. Aunque temas de por sí no suelo crear muchos.
Jensen3788Hace 1 año4
Forero pasivo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > [Encuesta] Que tipo de forero eres !

Hay 4 respuestas en [Encuesta] Que tipo de forero eres !, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL