Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Ketchum-Of-Rivia122
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 398

Más salario o más tiempo libre? Encuesta

Que preferirías

Menos dinero, más tiempo libre
67%  (6)
Más dinero, menos tiempo libre
33%  (3)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Imaginaros la siguiente situación, supongamos que tenéis un trabajo en el que currais de 9:00-15:00 3 días a la semana y de 9:00 a 18:00 2 días a la semana y os pagan 36.000€ anuales.

Ahora, os llega una oferta que os ofrece 48.000€ + 10.000€ variables en función de lo que te esfuerces al año, pero currando de lunes a viernes de 9:00 - 18:00.

Que escogeríais, os quedaríais con menos dinero, pero más tiempo libre o más dinero pero menos tiempo libre?

Ambos trabajos serían desde casa, en ambos trabajos harías el mismo tipo de trabajo.

Suponiendo también que con 36k vas sobrado de dinero.
EDITADO EL 13-06-2022 / 17:41 (EDITADO 3 VECES)
YogurConChoco1686Hace 1 año1
Depende de mucho. Con los 36k anuales vivo holgadamente y sin preocupaciones o vivo al límite?. Puesto que si ya vivo bien y pudiendo darme caprichos trabajando dos días menos y encima en alguno de ellos menos horas... 

Vivo cerca o lejos del curro? Si vivo a una hora de ida y a una de vuelta, voy a estar muy reventado como para no hacer otra cosa que no sea dormir xd. Otra cosa sería teletrabajar.

El trabajo me gusta o me disgusta? Porque no es lo mismo un oficinista tranquilo sin hacer nada que trabajar en la obra.

Yo me voy más por el tiempo libre que por el dinero.
Ketchum-Of-Rivia122Hace 1 año2
@YogurConChoco
Mostrar cita
Depende de mucho. Con los 36k anuales vivo holgadamente y sin preocupaciones o vivo al límite?. Puesto que si ya vivo bien y pudiendo darme caprichos trabajando dos días menos y encima en alguno de ellos menos horas... Vivo cerca o lejos del curro? Si vivo a una hora de ida y a una de vuelta, voy a estar muy reventado como para no hacer otra cosa que no sea dormir xd. Otra cosa sería teletrabajar. El trabajo me gusta o me disgusta? Porque no es lo mismo un oficinista tranquilo sin hacer nada que trabajar en la obra. Yo me voy más por el tiempo libre que por el dinero.
He editado el post porque me ha expresado mal: -Ambos trabajos serían desde casa -En ambos trabajos trabajas 5 días a la semana, solo que en el primero menos horas -Esrarias viviendo sin problemas con 36k.
Jazxz1404Hace 1 año3
Es que eso depende de tus necesidades económicas y  aquellas relacionadas al ámbito fuera de tu trabajo (por ejemplo tu flia, esposa, hijos). Osea por ejemplo si ves que necesitas mas horas libres por que te sientes tensionado o por que tu vida fuera del trabajo requiere de mas tiempo y además económicamente andas bien pues entonces elije la primer opción. En caso contrario si ves que económicamente no andas del todo bien y necesitas las horas pues podrías optar por la opción dos. 

Ahora podría a ver una tercera opción en la cual si tu vida fuera del trabajo no requiere de mas de tu tiempo disponible y además presentas un buen nivel económico. pues entonces ahí te diría que tu decidas que te gusta mas, por ejemplo si sientes que en el ámbito laboral es agradable trabajar o si prefieres mas la libertad de estar fuera. Por ejemplo también podrías considerar en ahorrar ese dinero si deseas trabajar extra.
Jazxz1404Hace 1 año4
@Ketchum-Of-Rivia
Mostrar cita
@YogurConChoco
Mostrar cita
Depende de mucho. Con los 36k anuales vivo holgadamente y sin preocupaciones o vivo al límite?. Puesto que si ya vivo bien y pudiendo darme caprichos trabajando dos días menos y encima en alguno de ellos menos horas... Vivo cerca o lejos del curro? Si vivo a una hora de ida y a una de vuelta, voy a estar muy reventado como para no hacer otra cosa que no sea dormir xd. Otra cosa sería teletrabajar. El trabajo me gusta o me disgusta? Porque no es lo mismo un oficinista tranquilo sin hacer nada que trabajar en la obra. Yo me voy más por el tiempo libre que por el dinero.
He editado el post porque me ha expresado mal: -Ambos trabajos serían desde casa -En ambos trabajos trabajas 5 días a la semana, solo que en el primero menos horas -Esrarias viviendo sin problemas con 36k.
Bueno en este caso yo elegiria que me gusta mas, como estas en tu casa, no creo que halla problema con la flia. Osea pero dices que con 36K andas bien, pues esta en vos elegir ya que como no tienes personal a tu lado pues podrías elegir tomar un poco mas de hora si igual algunas horitas de extras no vienen de mas, aparte ya traes el training. Puedes ahorrar el resto siempre tener un poco mas de plata ayuda.
Samuskiller24313321Hace 1 año5
A la larga sale mejor ganar mas porque te vas a poder retirar antes.
Alfema8149Hace 1 año6
@Ketchum-Of-Rivia la decisión depende mucho de la situación personal, pero es que el horario de la segunda opción ya les gustaría a muchos, yo no le veo mal, además son mínimo 12.000 € de diferencia anuales más lo que puedas sacar con pluses.

Yo no es que sea avaricioso, pero con ese horario y salario, me quedo con la segunda opción.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Más salario o más tiempo libre? Encuesta

Hay 6 respuestas en Más salario o más tiempo libre? Encuesta, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL