Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 102

Overwatch 2 prepara un evento lleno de novedades: fecha y hora del directo, con promesas de una nueva beta

[b]Overwatch 2 prepara un evento lleno de novedades: fecha y hora del directo, con promesas de una nueva beta[/b]
El Xbox & Bethesda Showcase fijó el 4 de octubre como fecha de lanzamiento de su Early Access.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222727/overwatch-2-prepara-un-evento-lleno-de-novedades-fecha-y/]Leer la noticia: "Overwatch 2 prepara un evento lleno de novedades: fecha y hora del directo, con promesas de una nueva beta"[/url]
Overwatch 2, Blizzard, Overwatch, Evento y Directo
A7xgunslinger613Hace 1 año1
Le he metido muchas horas al Overwatch original, me parece un juegazo sin lugar a dudas, luego poco a poco me fui alejando al ser frustrante conseguir aspectos cosméticos en el juego, y es algo que me molesta de Blizzard, si ya pagaste $60 dólares por un juego no tengo por qué andar pagando más dinero.

Overwatch 2 me gusta lo que veo, pero al pasarse a ser Free to Play es obvio que van a abusar de los micropagos y si ya en el primero era molesto aquí será insoportable.
2 VOTOS
NoeliaPink1427Hace 1 año2
Este sale para PS5?, tiene VR?
MarcusMustang3896Hace 1 año3
Habrá que verlo por si la cosa promete acerca del OW2.
Juanhobby39127Hace 1 año4
Por fin no tendré que descargarme más el OW de Hacendado.

Un puntazo lo de sacarlo gratis, la comunidad y los ingresos serán mayores a la larga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overwatch 2 prepara un evento lleno de novedades: fecha y hora del directo, con promesas de una nueva beta

Hay 4 respuestas en Overwatch 2 prepara un evento lleno de novedades: fecha y hora del directo, con promesas de una nueva beta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL