Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 208

Fallout 76 fecha la expansión The Pitt y Bethesda anuncia su cifra de jugadores

[b]Fallout 76 fecha la expansión The Pitt y Bethesda anuncia su cifra de jugadores[/b]
El título multijugador de supervivencia estrenará nuevas zonas el próximo mes de septiembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222724/fallout-76-fecha-la-expansi-n-the-pitt-y-bethesda-anuncia/]Leer la noticia: "Fallout 76 fecha la expansión The Pitt y Bethesda anuncia su cifra de jugadores"[/url]
Fallout 76, Bethesda, The Pitt y Xbox & Bethesda Games Showcase 2022
Volkoloko3630Hace 1 año1
Si pusiesen lo de los servers privados gratis lo jugaba, pero en serio un fallout con gente haciendo el burro al mi alrededor es algo que no me gusta nada
1 VOTO
Christian01576Hace 1 año2
Fallout 4 => Fallout 76 =? Starfield
1 VOTO
Supertriperniver418Hace 1 año3
@Volkoloko
Mostrar cita
Si pusiesen lo de los servers privados gratis lo jugaba, pero en serio un fallout con gente haciendo el burro al mi alrededor es algo que no me gusta nada
Dale una oportunidad,yo llevo unas 200 horas y los unicos momentos en los que he interactuado con otros jugadores ha sido para los eventos temporales y misiones Raid del End Game, el resto puedes jugar solo o con algún amigo que no os va a molestar nadie por mucho que lo intente, ese problema ya se arreglo hace mucho. Ademas por servidor creo que no hay mas de 20-30 jugadores, así que raramente te vas a encontrar a nadie en el mundo abierto ya que los edificios y localizaciones de interior son instanciados para cada jugador.
Volkoloko3630Hace 1 año4
@Supertriperniver
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Si pusiesen lo de los servers privados gratis lo jugaba, pero en serio un fallout con gente haciendo el burro al mi alrededor es algo que no me gusta nada
Dale una oportunidad,yo llevo unas 200 horas y los unicos momentos en los que he interactuado con otros jugadores ha sido para los eventos temporales y misiones Raid del End Game, el resto puedes jugar solo o con algún amigo que no os va a molestar nadie por mucho que lo intente, ese problema ya se arreglo hace mucho. Ademas por servidor creo que no hay mas de 20-30 jugadores, así que raramente te vas a encontrar a nadie en el mundo abierto ya que los edificios y localizaciones de interior son instanciados para cada jugador.
Si oportunidades ya le di, si le tengo echadas 150 horas, pero que no, que asi no me gustan los fallout
2 VOTOS
Xkikeboss1560Hace 1 año5
Y los 60 miseros fps en ps5 para cuando?
Egoego12829Hace 1 año6
@Xkikeboss
Mostrar cita
Y los 60 miseros fps en ps5 para cuando?
justo hoy empecé a jugarlo en ps5, y me pregunto exactamente lo mismo, parece que no tienen prisa ni intención, xq no encontré nada al respecto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 76 fecha la expansión The Pitt y Bethesda anuncia su cifra de jugadores

Hay 6 respuestas en Fallout 76 fecha la expansión The Pitt y Bethesda anuncia su cifra de jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL