Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 331

STALKER 2 se ha retrasado de nuevo: el evento de Xbox nos deja una pista sobre su fecha

[b]STALKER 2 se ha retrasado de nuevo: el evento de Xbox nos deja una pista sobre su fecha[/b]
El desarrollo de GSC Game World, con base en Kiev, se ha visto afectado por la invasión rusa de Ucrania.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222712/stalker-2-se-ha-retrasado-de-nuevo-el-evento-de-xbox-nos/]Leer la noticia: "STALKER 2 se ha retrasado de nuevo: el evento de Xbox nos deja una pista sobre su fecha"[/url]
Stalker 2, GSC Game World, Ucrania, RUSIA y Xbox & Bethesda Games Showcase 2022
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año1
Pocos retrasos hay tan justificables como este.
9 VOTOS
Kuzgun2597Hace 1 año2
Bastante ya tienen encima con lo que les ha tocado. No se les puede decir nada. Que lo saquen cuando sea
4 VOTOS
S-15HD33417Hace 1 año3
Puede que me esté confundiendo con la lista a la que os referís, pero se supone que sale en la primera mitad de 2023:

5 VOTOS
Davidcr71Hace 1 año4
@S-15HD
Mostrar cita
Puede que me esté confundiendo con la lista a la que os referís, pero se supone que sale en la primera mitad de 2023: [img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i8/i8ny.jpg[/img]
Menos mal que alguien más lo ve. Creía que ya me había vuelto loco del todo
Arnoldbenzal519Hace 1 año5
Vale que hay muchos juegos, pero no ver S.T.A.L.K E.R 2 en todo el centro de la imagen que vosotros mismos habéis subido de los juegos que salen en los próximos 12 meses... Xd
Ketchupconmermel183Hace 1 año6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Don-pitufo958Hace 1 año7
@Macija
Mostrar cita
Pocos retrasos hay tan justificables como este.
se retraso ya antes de la guerra a casi un año , asi que por mi parte no es justificable ya que deberia estar listo y en casa antes del conflicto
WukongSaurus1216Hace 1 año8
@Don-pitufo
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Pocos retrasos hay tan justificables como este.
se retraso ya antes de la guerra a casi un año , asi que por mi parte no es justificable ya que deberia estar listo y en casa antes del conflicto
Creo que se te olvida un pequeño detalle y es que 2 años antes de esa guerra, hubo una pandemia mundial.
EDITADO EL 13-06-2022 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
PowerCore260
Expulsado
Hace 1 año9
Pues ya me lo venia imaginando, sorpresa era que lo lanzaran este año, pero al verdad es que me alegro que lo retrasen, ahora pueden trabajar con calma.
Don-pitufo958Hace 1 año10
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Don-pitufo
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Pocos retrasos hay tan justificables como este.
se retraso ya antes de la guerra a casi un año , asi que por mi parte no es justificable ya que deberia estar listo y en casa antes del conflicto
Creo que se te olvida un pequeño detalle y es que 2 años antes de esa guerra, hubo una pandemia mundial.
lo retrasaron porque iban a meter nft en el juego y como se le echo la gente encima , lo retrasaron a dos meses de la salida del juego o menos asi que no la pandemia no influyo en el retraso
CristhianPCgamer443Hace 1 año11
Mi saga favorita .. ojalá sea tan bueno como los 3 anteriores
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año12
@Don-pitufo
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Pocos retrasos hay tan justificables como este.
se retraso ya antes de la guerra a casi un año , asi que por mi parte no es justificable ya que deberia estar listo y en casa antes del conflicto
La mayoría de los juegos estos años se han retrasado, no es raro que necesitasen unos meses extra.
FunkeroGamer77732Hace 1 año13
Con Scorn, Atomic Heart y Callisto Protocol tengo suficiente, ademas de otros titulos interesantes que llegan este año.
Kondor-3360Hace 1 año14
No molesta por la causa. Me molesta que haya sido por un tercero (a menos que sea mentira) y no que hayan sido los de GSC que hayan sido los primeros en dar la noticia,
Carrz1355Hace 1 año15
Teniendo en cuenta el drama que atraviesa su país poco importa lo otro en comparación...

Se esperará lo que sea necesario. Pero ojala que salga antes que un Half life 3...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > STALKER 2 se ha retrasado de nuevo: el evento de Xbox nos deja una pista sobre su fecha

Hay 15 respuestas en STALKER 2 se ha retrasado de nuevo: el evento de Xbox nos deja una pista sobre su fecha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL