Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 304

Hollow Knight: Silksong reapareció sin fecha, pero este detalle de Xbox nos tranquiliza

[b]Hollow Knight: Silksong reapareció sin fecha, pero este detalle de Xbox nos tranquiliza[/b]
El esperadísimo juego del Team Cherry sacudió las redes anoche durante el Xbox & Bethesda Games Showcase.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222711/hollow-knight-silksong-reapareci-sin-fecha-pero-este/]Leer la noticia: "Hollow Knight: Silksong reapareció sin fecha, pero este detalle de Xbox nos tranquiliza"[/url]
Silksong, Hollow Knight Silksong, Team cherry, Xbox, Fecha de lanzamiento y Xbox & Bethesda Games Showcase 2022
Raiku8517274Hace 1 año1
Como dar una fecha sin dar una fecha.

 En fin, pues nada, tenemos 365 dias por delante para especular. 
Jhonppsanti217506Hace 1 año2
Facilmente se puede ir a 2023 , año en donde razonando un poco y usando la cabeza, era factible que salga.
Kuzgun2597Hace 1 año3
Me meo jajaja. Es verdad. Pues nada, tenemos hasta junio de 2023 para ver cuando sale
Spartan1128428Hace 1 año4
Saber que llegará día 1 en Game Pass es suficiente para mí. Que se tomen el tiempo necesario para lograr otra obra maestra.
Mikewan967Hace 1 año5
Yo creo que como Hollow knight tenía un acuerdo con Nintendo, será en un evento de estos donde dirán la fecha exacta, aunque solo estoy especulando.
2 VOTOS
Alex-Ferreira140Hace 1 año6
Si va ser igual de bueno que el anterior, puedo esperar tranquilo, aunque tenga muchas ganas de jugarlo
1 VOTO
A-Gago3264Hace 1 año7
Dijeron que todo lo que enseñarian saldria en los prox 12 meses, lo dijeron despues del trailer de Silksong, si contamos que no tiene fecha, ni sale en la imagen final con todos los juegos que[b] si[/b] saldran en 12 meses......................pues ajo y agua meu......
Ojala salga este año, para mi que no dan fecha para quitarse presiones de enciam que bastantes han de tener
1 VOTO
Mudo-Mix2021Hace 1 año8
Igual dijeron que APUNTAN a que todo lo mostrado salga en los próximos 12 meses. No hay duda de que puede haber uno que otro retraso
Saberwaisen4201Hace 1 año9
Increíble que haya alguien que se crea lo de que todos los juegos mostrados van a salir a más tardar en junio 2023, para mi Starfield se va a fin de año seguro. Y este Silksong quien sabe.
LindBlum1792Hace 1 año10
Este juego es increible
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hollow Knight: Silksong reapareció sin fecha, pero este detalle de Xbox nos tranquiliza

Hay 10 respuestas en Hollow Knight: Silksong reapareció sin fecha, pero este detalle de Xbox nos tranquiliza, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL