Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Deividget375
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 555

FIFA 22: Ultimate Team: Esto de las statS es una risa

Ya vi que hay abiertos varios post con el tema de jugadores hinflados y demás,y es verdad mi última experiencia en este futchampions ha sido con maignan que me tocó ayer en su versión tots con química felino el resultado ha sido que traga por arriba por abajo y de todas las maneras posibles pero como tengo también su versión comodín de invierno por ahí guardada le cambié los últimos partidos y me dio el rango 5 con paradas imposibles casualidad?hándicap? Pffff desde luego su versión tots no la vuelvo a usar.
Terry26Bcn158Hace 1 año1
Yo tengo a maignan tots y me ha ganado partidos el solo .
Tenía al  comodín de invierno y ya me iba bien y este va mejorr , por lo menos a mi.
Deividget375Hace 1 año2
@Terry26Bcn
Mostrar cita
Yo tengo a maignan tots y me ha ganado partidos el solo . Tenía al comodín de invierno y ya me iba bien y este va mejorr , por lo menos a mi.
Claro si por eso le metí en este fut pero en mi caso una castaña macho pero goles de risa de eso de fuera del área centrados vamos un desastre el comodin muchísimo mejor
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Esto de las statS es una risa

Hay 2 respuestas en Esto de las statS es una risa , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL