Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 226

El terror biopunk de Scorn sigue siendo angustioso en su nuevo tráiler, y ya tiene fecha de lanzamiento

[b]El terror biopunk de Scorn sigue siendo angustioso en su nuevo tráiler, y ya tiene fecha de lanzamiento[/b]
El juego de Ebb Software se inspira en los diseños de H.R. Giger para lograr su siniestra atmósfera.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222692/el-terror-biopunk-de-scorn-sigue-siendo-angustioso-en-su/]Leer la noticia: "El terror biopunk de Scorn sigue siendo angustioso en su nuevo tráiler, y ya tiene fecha de lanzamiento"[/url]
Scorn, Terror y Biopunk
Slipknot82548
Expulsado
Hace 1 año1
No me ha gustado nada. Ni la ambición, ni la jugabilidad. Una pena, ya que me suele llamar mucho la atención de terror. Pero éste nada, más bien lo veo gore.
LoganA0051239Hace 1 año2
De lo que más espero este año. Brutal la ambientación biopunk centrada en el horror corporal. Lo disfrutaré cual David Cronenberg 
4 VOTOS
Alvaro691054Hace 1 año3
Imposible no asociar el trabajo artístico de  H.R. Giger y de este juego a la saga cinematográfica "Alien"
3 VOTOS
Salvika4702Hace 1 año4
Se sabe si saldrá también para ps5?.
Rambonator11027Hace 1 año5
Qué ganazas de que llegue ese día.
FunkeroGamer77732Hace 1 año6
@Salvika
Mostrar cita
Se sabe si saldrá también para ps5?.
De momento es para PC y Xbox Series
1 VOTO
Carlosramongim767Hace 1 año7
Juegazo !!! que pintaza  y como se vé,me tiene loquito este juego y su ambientación no he visto nada igual o parecido antes en un videojuego.
Ojalá se acabe confirmando en PS5 y si puede ser en físico porque me lo voy a comprar de cabeza.
Otro juegazo que se viene para PS5 si dios quiere.
EDITADO EL 13-06-2022 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
GLZA1129
Expulsado
Hace 1 año8
Pinta original y un aire fresco, se necesitan cosas así, y mucho.. paso de refritos, igual que Atomic Heart o Stalker 2, espero que enganche.
SirPlayALots4118Hace 1 año9
El primer gameplay me pareció aburrido, pero he de decir que sólo por esa atmósfera ya vale la pena
1 VOTO
Alvaro-ruiz-art24Hace 1 año10
Me flipa el rollito Beksinkis que me lleva y las influencias de Giger, no había mejor combo la verdad
Wipman2933Hace 1 año11
Compra asegurada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El terror biopunk de Scorn sigue siendo angustioso en su nuevo tráiler, y ya tiene fecha de lanzamiento

Hay 11 respuestas en El terror biopunk de Scorn sigue siendo angustioso en su nuevo tráiler, y ya tiene fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL