Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Diex90421
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 499

FIFA 22: Ultimate Team: La conexión para cuando?

Vaya semana llevamos
2 VOTOS
JustRanked874Hace 1 año1
Semana? Llevamos desde Navidades asi... Tengo a Zidane Moments y no noto la diferencia con un Sissoko.
2 VOTOS
Danelotti1204Hace 1 año2
Lo de hoy... es para cuarto milenio. La peor conexión desde que llevo jugando desde abril.
1 VOTO
MisterSouto410
Expulsado
Hace 1 año3
La de este finde ha sido la peor conexión de todo el año con diferencia.
Jca84911Hace 1 año4
No os quejéis que ya vendrán algunos a decir que si ya estáis llorando que si te va mal el juego para que juegas y demás, a mí en general me va mal pero esta semana no hubo un sólo momento que me fuera ni medio regular, aún así en cuanto a resultados no se me dió tan mal teniendo en cuenta que soy un usuario de nivel muy muy normalito, lo cuál hace indicar 2 cosas o que los partidos que ganaba mi rival era malísimo y jugaba con muñones (no lo creo) porque yéndome como me iba conseguir competir era un logro y ya ganar una hazaña a la altura de la 14, la segunda cosa (la más probable) que a mi rival también le fuese igual de mal, porque a los que les iba decente en el minuto 16 de partido me había metido ya 5 goles, y si el juego va bien a ambos jugadores es metafísicamente imposible que te metan 5 en el min 16 aunque sea el campeón del mundo de fifa 22.

Una vergüenza de conexión.
1 VOTO
Javit00036Hace 1 año5
Yo es de lo único que me quejo del fifa porque envima estamos pagando por ello,  en Fin una vergüenza definitivamente.
Futuro69171Hace 1 año6
Yo es que no entiendo pagar un juego y pagar ps plus para esta conexiones, todos los findes llegas con ganas de jugar fut y al primera partido acabas
hasta las narices de rebotes inexplicables, que los jugadores no frenen, que des dos veces a disparar porque la primera crees que no le diste porque el jugador no reacciona, llegar tarde siempre porque llevar un segundo por detras, personalmente creo que este sera mi ultimo fifa, contenido brutal del juego en ulimtate team nunca vi un juego que te tuviera enganchado tanto tiempo y tantos objetivos, pero todo eso no sirve de nada si lo mas importante que es el jugar es un mojon por la conexion, porque el juego para mi es bueno. pero vamosno es lloro tengo muchos años y no pierdo un
año mas en un juego que es injugable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > La conexión para cuando?

Hay 6 respuestas en La conexión para cuando? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL