Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por ReneFrank379
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 238

FIFA 22: Ultimate Team: (Off topic) Megas carga y descarga PS5, es normal?

Buenas! 

Se que es un tema mas off topic … pero nose donde ponerlo para que me ayuden.   

Es normal que me lleguen 800megas de descarga y solo 20/25 de carga en la ps5? (voy con cable directo) 

En el resto de mi casa es 1g simetrico. 

Saludos
Kir4903040Hace 1 año1
La conexión es de 1Gb pero nunca suelen llegar al 100%, muchas veces las compañías te dicen que la conexión es de "hasta" 1Gb, sin que llegue a esa velocidad nunca.
También a veces puede depender tanto del cable ethernet que uses como del modem.
Unoaunoplease217Hace 1 año2
@ReneFrank
Mostrar cita
Buenas! Se que es un tema mas off topic … pero nose donde ponerlo para que me ayuden. Es normal que me lleguen 800megas de descarga y solo 20/25 de carga en la ps5? (voy con cable directo) En el resto de mi casa es 1g simetrico. Saludos
Si es normal
ReneFrank379Hace 1 año3
En el PC llevo el mismo cable y me llega simetrico. En el unico sitio que no y ademas con una diferencia abismal, es en la Ps5.

Nose si hay alguna solucion a esto.
Ottitofuengirola16116Hace 1 año4
Es normal , si.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > (Off topic) Megas carga y descarga PS5, es normal?

Hay 4 respuestas en (Off topic) Megas carga y descarga PS5, es normal?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL