Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por William--Wallace31294
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 271

Elden Ring: ¿Tu enemigo "sparring"?

[b][i]"Sparring"[/i][/b]: Para que nos entendamos; es el enemigo que utilizamos para probar armas, magias, combate, cantidad de daño causado, resistencias, etc...

[b]¿Qué enemigo/s del juego suele ser vuestro "sparring"?[/b]

Yo suelo utilizar...

[spoiler="Spoiler"]¿Tu enemigo "sparring"?[/spoiler]

...los trolls esos que hay en el sitio de gracia [i]Camino Subterraneo[/i], en la Capital Leyndell. Hay varios de ellos; unos llevan un hacha y otros un espadón.

Algunas veces también utilizo los sapos del Palacio de Mohgwyn.
Pdrico313591Hace 1 año1
Esos mismos los he utilizado alguna vez,tambien he utilizado para algun especial de algun arma el sitio de farmeo de Mogh,ya sabes,los que se convierten en puas.
1 VOTO
GamingSouls130Hace 1 año2
Esos de las alcantarillas son muy buenos ya que tienen mucha vida y resistencias, ademas te quedan cerca de la hoguera, pero tambien los "yetis", como llamo yo a los gigantes estos de la zona de nieve, aun que tienen mas vida y tal no me gustan tanto ya que son mas agresivos y se mueven mas, haciendolos mas molestos.
William--Wallace31294
Hace 1 año3
@GamingSouls hay un lugar de gracia, Tumba del gigante (creo que así se llama), está un gigante de las nieves cerca, y ese es buen sparring. Lo he usado para probar magias, para probar armas a meleé es muy duro  
Happyjin228Hace 1 año4
Pues yo suelo usar uno bastante diferente a los vuestros...suelo irme al lugar de gracia cerca del primer campamento, al principio del juego, al lado de la puerta grande, y así me vengo del caballero ese que tantas veces me mató al principio del juego...a los soldados normales pruebo a matarlos con sigilo o a probar cenizas de guerra o incluso probar armas que aún no he tocado y tengo en nivel 0 y así veo si me gusta para mejorarla o no...también suelo probar las cenizas de espíritus ahí con todos los enemigos ahí metidos y la dejo sola y me dedico a observar a ver como se entiende entre varios enemigos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > ¿Tu enemigo "sparring"?

Hay 4 respuestas en ¿Tu enemigo "sparring"?, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL