Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 222

El survival-horror ILL da auténtico terror con Unreal Engine 5 en su último tráiler, pero sigue sin fecha

[b]El survival-horror ILL da auténtico terror con Unreal Engine 5 en su último tráiler, pero sigue sin fecha[/b]
Su último avance promete un juego con toques de shooter capaz de quitarnos el sueño con sus criaturas de pesadilla.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222678/el-survival-horror-ill-da-autuntico-terror-con-unreal/]Leer la noticia: "El survival-horror ILL da auténtico terror con Unreal Engine 5 en su último tráiler, pero sigue sin fecha"[/url]
Ill, Team Clout y Future Games Show
Funkin-Vicetard231Hace 1 año1
Por favor espero que no acabe siendo solo humo
Xineseman25741Hace 1 año2
Mas que por gráficos, la gente está mosca porque las increiblemente buenas animaciones.

Como dato, el creador del juego es animador. Se dedica a la animacion (de cortos bizarros ) y es MUY MUY bueno.

Para el hacer estas animaciones es bastante facil.
8 VOTOS
Lionomega251Hace 1 año3
Ese video no es ingame ni de coña.
Misternova143Hace 1 año4
Otro dead space? estamos que lo tiramos con los juegos de miedo,, pinta bien
Absodom531Hace 1 año5
Día 1 , muchas ganazas a este juego . Entre el Calisto protocol, dead space y esto…ufffff
3 VOTOS
CapitlsmoSalvaje452Hace 1 año6
@Xineseman
Mostrar cita
Mas que por gráficos, la gente está mosca porque las increiblemente buenas animaciones. Como dato, el creador del juego es animador. Se dedica a la animacion (de cortos bizarros ) y es MUY MUY bueno. Para el hacer estas animaciones es bastante facil.
Justamente yo le conocí por sus animaciones en Youtube y de ahí supe por el juego que realmente se ve increíble, casi parece que no es un juego sino un a cinematica
1 VOTO
Rambonator11027Hace 1 año7
Con algunos juegos que me gustaban, me he llevado chasco por no sacarles en español, espero no llevarme chasco con éste, con las ganas que le tengo.
Xineseman25741Hace 1 año8
@CapitlsmoSalvaje
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Mas que por gráficos, la gente está mosca porque las increiblemente buenas animaciones. Como dato, el creador del juego es animador. Se dedica a la animacion (de cortos bizarros ) y es MUY MUY bueno. Para el hacer estas animaciones es bastante facil.
Justamente yo le conocí por sus animaciones en Youtube y de ahí supe por el juego que realmente se ve increíble, casi parece que no es un juego sino un a cinematica
Si, yo también lo conocia de antes. De hecho, los primeros videos (confirmado por el) si son test y algunos son animaciones 100% para mostrar que queria (lo colocaba el en los videos). Creo que gameplay real son 3 (aunque los otros videos eran en tiempo real no eran puramente gameplay). Este, en el que habla por una radio como de policia y uno donde dispara con una escopeta a un grupo de, lo que sean esas cosas. Pero ha dicho que las animaciones estilo stop motion para el personaje principal (se notaban en los videos con la escopeta) que tenia antes las ha desechado por las nuevas, mas fluidas. Y todas hechas a mano. Es un pro el tio.
1 VOTO
Furymole6077Hace 1 año9
Joder pinta genial, yo aun añoro y hecho de menos un juego llamado ROUTINE, desapareció de la faz de la tierra, tendría que haber salido hace 4 años.
Alvaro-ruiz-art24Hace 1 año10
Necesito esto en mi vida
SrMuerte96Hunk1726Hace 1 año11
@Furymole
Mostrar cita
Joder pinta genial, yo aun añoro y hecho de menos un juego llamado ROUTINE, desapareció de la faz de la tierra, tendría que haber salido hace 4 años.
Hermano actualízate, salió un trailer del juego hace un par de días en el Summer Game Fest.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El survival-horror ILL da auténtico terror con Unreal Engine 5 en su último tráiler, pero sigue sin fecha

Hay 11 respuestas en El survival-horror ILL da auténtico terror con Unreal Engine 5 en su último tráiler, pero sigue sin fecha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL