Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por JustRanked874
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 1399

FIFA 22: Ultimate Team: Delantero Decisivo

Por 4 M de monedas cual creéis que es mejor.
Delantero Decisivo 

Este es el equipo. Todo es intransferible menos Theo Hernández. 

PD: Habia puesto una encuesta pero ha desaparecido.
EDITADO EL 12-06-2022 / 05:31 (EDITADO 1 VEZ)
Franmartinezgar1811Hace 1 año1
Bapé toty sin duda.
1 VOTO
Songoku8664Hace 1 año2
Esta claro mbappe toty.
QuiniDios208Hace 1 año3
Tienes casi mi mismo equipo   . Yo puse a Mbappe Tots.
1 VOTO
Garriluis3473Hace 1 año4
Ronaldo Nazario y además link verde con Marquinhos.
Y Mbape también le da link verde, pero me gusta y me motiva más jugar con Ronaldo Nazario.
EDITADO EL 13-06-2022 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
JustRanked874Hace 1 año5
@Garriluis
Mostrar cita
Ronaldo Nazario y además link verde con Marquinhos. Y Mbape también le da link verde, pero me gusta y me motiva más jugar con Ronaldo Nazario.
Me lo he planteado y me motiva bastante, el problema es la conexión y que sería el medio. Pero si meten sbc me la haré con todas las medias que tengo.
Matts07215Hace 1 año6
Como va? te consulto, tenia ganas de hacer en el centro del campo algo parecido con Vieira, Gullit y Zidane, pero el prime, no llego al moments, pero lo que me frena es el tema de la conexión, ya que acá son mas las veces que anda mal que las que bien. Seria para jugar en una 4321, o una 433 con mc y mco.
JustRanked874Hace 1 año7
@Matts07
Mostrar cita
Como va? te consulto, tenia ganas de hacer en el centro del campo algo parecido con Vieira, Gullit y Zidane, pero el prime, no llego al moments, pero lo que me frena es el tema de la conexión, ya que acá son mas las veces que anda mal que las que bien. Seria para jugar en una 4321, o una 433 con mc y mco
Vieira es un muro. Para Gullit me falta un token y Zidane va muy bien pero me va demasiado mal la conexión como para notar sus stats. Pero cuando me va bien es un abuso. Por la tarde es injugable, pero por la noche o por la mañana Zidane marca las diferencias, aunque el Prime no lo he probado
Nase254075Hace 1 año8
Dembele fut fantasy, cruyff moments o r9 prime. Si te gastas todas esas monedas busca un 5 y 5 que por muchoq ue digan se nota.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Delantero Decisivo

Hay 8 respuestas en Delantero Decisivo , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL