Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 5

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por Loreichel8
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 1323

Cuando eliminas un juego en el menú, ¿Se quedan sus datos de guardado?

Cuando elimino un juego en mi menú para liberar espacio, ¿Se conservan los datos de guardado o se eliminan también? ¿Como puedo eliminar el juego y conservar las partidas guardadas (en la Switch por ejemplo, para esto existe la opción "archivar")?
Epethe-Khan391Hace 1 año1
Si tienes Plus súbela a la nube antes de borrar el juego, si la partida es de PS5 solo puedes sacarla a la nube (pagando), si la partida es de PS4 puedes sacarla a un pendrive USB aunque en teoría no deberían borrarse de la consola.
Solrak8207Hace 1 año2
En PS si desinstalas un juego para liberar espacio pierdes tus datos de guardado????? Pero qué clase de atraso es ese?
Jotake72229Hace 1 año3
Si desinstalas un juego las partidas se quedan guardadas, si quieres borrarlas por algun motivo tienes que hacerlo manualmente desde la gestion del almacenaje.

Algunos no saben ni de que hablan....
EDITADO EL 15-06-2022 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
Loreichel8Hace 1 año4
@Jotake72
Mostrar cita
Si desinstalas un juego las partidas se quedan guardadas, si quieres borrarlas por algun motivo tienes que hacerlo manualmente desde la gestion del almacenaje. Algunos no saben ni de que hablan....
Gracias por despejarme la duda ya me parecía muy raro que no se quedaran.
Epethe-Khan391Hace 1 año5
Quedarse se quedan pero yo por ejemplo borré cuando platiné el Astro´s Playroom y el otro día fuí a descargarlo de nuevo para terminar las carreras opcionales y hacer el 100% y mi sorpresa fué que la partida había desaparecido.

Y yo no borré la partida de la consola, igual fué porque es un juego gratuito y por lo que sea al borrar una cosa se borra la otra, es con el único que me ha pasado, menos mal que se hace en una tarde bien echada y pude repetirlo rápido pero buena faena.

Con el resto no me ha pasado con ninguno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > Cuando eliminas un juego en el menú, ¿Se quedan sus datos de guardado?

Hay 5 respuestas en Cuando eliminas un juego en el menú, ¿Se quedan sus datos de guardado?, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL