Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 216

Este simulador de forense no solo busca el realismo de los cadáveres, también quiere aterrorizar

[b]Este simulador de forense no solo busca el realismo de los cadáveres, también quiere aterrorizar[/b]
Autopsy Simulator presenta nuevo tráiler y ventana de lanzamiento en PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222666/este-simulador-de-forense-no-solo-busca-el-realismo-de-los/]Leer la noticia: "Este simulador de forense no solo busca el realismo de los cadáveres, también quiere aterrorizar"[/url]
Autopsy Simulator
EikeSH85147Hace 1 año1
Se me viene a la mente el peliculón: "The Autopsy of Jane Doe", extremadamente recomendable.
11 VOTOS
Kluuck691207Hace 1 año2
@EikeSH
Mostrar cita
Se me viene a la mente el peliculón: "The Autopsy of Jane Doe", extremadamente recomendable.
Doy fé, la ví hace años y cada vez en cuando la vuelvo a ver, está bien llevada y no es la típica de susto aquí susto allí... sabe mantener el suspense perfectamente. Y respecto al juego lo llevo tiempo siguendo y seguro que caerá cuando esté un poco rebajado. PD: Otro juego que recomiendo es "[b]The Mortuary Assistant[/b]" es igual que este.
EDITADO EL 12-06-2022 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kaulii1689Hace 1 año3
Tiene que ser agradable jugarlo con una botella de formol abierta justo al lado!
3 VOTOS
Solidganja1170Hace 1 año4
Con todo el respeto mi querido Alberto, "cuando menos", es la locución correcta. Equivale a por lo menos o como mínimo.
"Me mandó, cuando menos, 20 mensajes al móvil" 

Cuanto menos, es una locución que se utiliza para hablar de dos elementos relacionados entre sí. 
Si la cantidad de uno de esos elementos cambia, la del otro elemento varía también.
"Cuanto menos sepa, más tranquila estará"
3 VOTOS
Wipman2933Hace 1 año5
Parece interesante, habrá ke saber más.
Rethor2025Hace 1 año6
@EikeSH
Mostrar cita
Se me viene a la mente el peliculón: "The Autopsy of Jane Doe", extremadamente recomendable.
Me la vi ayer después de leer tu comentario y si que está tremenda, menudo mal/buen rato pasé con la señorita Doe... joder ¡Gracias!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este simulador de forense no solo busca el realismo de los cadáveres, también quiere aterrorizar

Hay 6 respuestas en Este simulador de forense no solo busca el realismo de los cadáveres, también quiere aterrorizar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL