Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por MancodeLepanto88
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 1635

FIFA 22: Ultimate Team: EA y el falseamiento de las estadísticas in game.

Este fin de semana decidí jugar Fut con un equipo el eje del cual seria lo que me saliera en los sobres (más de 40, algunos de gordos). Obviamente obtuve 0 TOTS Ultimate, por sorpresa de nadie. En cambio se vinieron al club 6 TOTS de la MSL. Los cuatro más malos (el central colombiano me duró un partido), el extremo escocés, que al menos corre y Valentin Castellanos. 

Sinceramente ni sé quien es, pero al ver la carta me dije, pues ni tan mal: 
[img]https://pbs.twimg.com/media/FUgRjb-WAAAW75o.jpg[/img]
95 en velocidad; 99 en posicionamiento, finalizacíón y potencia de tiro; buena agilidad y equilibrio; físico todo por encima de 90. Además, la dinámica mola. Algo malo tenía que tener la carta, y era el 3 de pierna mala.

 Esta mañana he jugado unos partidos, 8. 2 del clasificatorio y 6 del Fut. Quizás cuando acabe el Fut mi sensación habrá cambiado. Pero de momento no tengo ninguna duda en que esta carta es la PEOR que he usado en todo el período de los TOTS. Y no lo es por las de tres de pierna mala o porqué la carta me halla ido como el culo. Tampoco por los tres míseros goles y la sensación de que pasarle el balón era perderlo. Lo es por el engaño que representa. Puedo entender que EA infle [i]ad infinitum[/i] a jugadores de casi todas las ligas en su afán de que todos sus consumidores tengan un caramelito próximo a su paladar más cercano. Una chetada, que por lo general, es bastante menor de lo que prometido. 
Pero es que lo de esta carta no tiene sentido:
 - el ritmo, psé, tiene unas stats de velocidad idénticas al Eto'o prime. Obviamente, no. Me extrañaría que alcanzará los 90 de velocidad.
 - el tiro, hay el tiro. Ya lo he dicho 99 en tres de las principales. Potente chuta, eso es cierto. Pero más a las manos del portero que al fondo de la red. Alguien dirá, [i]serás tú que chutas mal[/i], no falta razón. Pero tampoco es que pueda chutar mucho, pues tiene un posicionamiento pésimo. Ni sabe leer triángulazos ni sabe esperarse en el punto de penalty para el pase atrás random del extremo rápido random.
- el pase. Un tío con 92 de pase corto no puede devolver esos melonazos. Es casi imposible tirar una pared con él.
- el regate: cierto que está mañana la conexión me iba fatal. Pero es que eso no es motivo para que el muñeco de Castellano, con más de 90 en balance y agilidad, con 90 de control de balón, con su body type lean, haya ganado al premio al delantero más tronco que ha pisado el equipo en los últimos meses. Es que el Sebastian Haller TOTS, con quien también jugué un FUT  , me parece mil veces más ágil. Y eso que es tremenda grúa.

Si me dicen que tuvieron un error tipográfico y que en vez de un 9 lo tenía que poner es un 8 me lo creo. Entonces la carta no me habría molestado tanto. Sabría que era una carta chetada pero que observando sus características in game era lo que era, con su 89 en posicionamiento o su 80 en pase corto.

P.D: como tras dos partidos ya vi que la carta no tiraba me la jugué con otra de las fantásticas adquisiciones de los sobres de ayer. Livaja TOTS   . Es bastante malo, pero todo lo que chuta a puerta es gol. Si algún croata me lee, nunca se sabe, y le hace ilusión, se lo recomiendo.
ArnauSF98119Hace 1 año1
Igual me a pasado con berardi, tiene stats para ser de los mejores delanteros del juego, y lo e tenido que sacar del equipo cuando solo e jugado 5 partidos de fut champions. 
Que engaño de jugador, 99 de regate con 99 de agilidad pone en la carta, se mueve como 85 de agilidad quizas me pase y todo.

Luego pone que tiene 99 aceleracion y 97 sprint, y lo pillan todos los defensas, como si tuviera 88 de aceleracion 92 de sprint, me alegre que me tocara en rojo pero lo voy a mandar en sbc ni de revulsivo sirve que cosa mas mala.
E puesto en su lugar a garrincha de 94 que dice qur tiene 91 de agilidad y parece que tenga 99, las stats son una broma en este juego.
Capitansalami995658Hace 1 año2
Igual pasa a la inversa con los chetados nif de cada año que rinden muy por encima de lo que marca la carta jajaja.
Rober-xz400Hace 1 año3
Yo pruebo ese tipo de cartas algunas veces, la mayoría solo van para objetivos o sbc, pero me parece, personalmente, casi una obviedad que a una carta que de su base le suban 23 puntos nunca rendirá porque esas stats son verdaderamente humo para que las compren los que se identifican con ellos de alguna manera. No todas son ese caso pero si una mayoría.
Wario-F2878Hace 1 año4
Yo a este no lo probe, pero mi hijo si y dice que es bastante bueno.

A ver,vale unas 50K, tampoco podemos pedirle que sea como etoo,la verdad.

Al que dice que berardi le va mal, yo lo tengo de dc y me va a 2 goles por partido, para mi es muy bueno,caso contrario me pasa con wirtz, que me parece un troncazo y una escopa de feria...

Yo es que suelo comprar este tipo de cartas, me encanta probar todo lo que pueda, pienso que para es el juego, para probarlo todo y que haya variedad.
Jalabert242Hace 1 año5
La próxima vez fíjate en el precio y piensa que si está a precio de media es porque es una basura y no porque es d una liga de mierda. Ahí estan los ejemplos de Darwin Núñez y Talisca, ligas exoticas pero cuestan monedas porque realmente son muy buenos.
TOCADO3466Hace 1 año6
Así hay muñecos que por más stats no sirven. Me salió el immobile asegurado y lo probé, ya sabía que iba ser tosco para moverse pero en el disparo se tarda jodidamente parecía que le daba un infarto de tanto esfuerzo para tirar.
Kir4903040Hace 1 año7
Pues yo lo llevo a ese castellanos y me parece que rinde lo que se espera de el jajaja fíjate cómo cambia la cosa de una persona a otra, hice 14 victorias, cosa que en anteriores fut con mejores jugadores no solía conseguir.
No voy a decir que sea top, pero malo no es tampoco, es lo que es, un tío ágil y rápido que además, si tiras desde dentro de area, pues la mete, que el croata ese que dices te pareciera mejor pues lo dice todo, no a todos nos va bien lo mismo.
También llevo al lateral argentino de la MLS ... Ese que también debería ser cojo y de portero a Martínez IF de 86 ... 

Conclusión a mi me jugo el anterior clasificatorio y el futchampions entero, de DC junto a Lautaro y s dybala de MCO y me ha metido más goles y asistencias que partidos jugados, considerando que también me metían goles Lautaro y dybala además de otros. Para mi fue una grata sorpresa aunque ahora di que se va a ir al banquillo, pero para hacer sitio a di María no por otra cosa.
Maxi morales, el SBC, otro que ya el año pasado su tots me sorprendió, este año no es menos, es un tío que de MC toca los huevos como pocos además de moverse de lujo.
EDITADO EL 12-06-2022 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
MancodeLepanto88Hace 1 año8
Ya he acabado el Fut. Seis partidos para dejarlo en 8-4 y mañana dedicarlo a la familia. Castellanos ha estado algo mejor que por la mañana, tampoco era algo difícil, pero al menos no he tenido la sensación de tremenda grúa que me transmitía por la mañana. Eso sí, chutando me ha parecido igual de malo. Livaja, que salía siempre al descanso (una parte para cada tronco), ha acabado con mejores números y eso que en algunos la tirada de cable del rival no le ha dejado salir. Después del aburrido experimento de la MLS, tanto uno como el otro se dedicaran a tareas de mantenimiento en el club hasta que EA decida poner algún SBC que me interese. Un Cruyff moments estaría bien.

 El que me ha parecido un escándalo es Acuña TOTS como mcd. Lo habiá probado como lateral, bastante bien, pero en el medio sus prestaciones mejoran una barbaridad. Un Kanté con pase. Si no fuera porqué la posición la tengo muy bien cubierta, lo integraba en mi equipo habitual sí o sí.
Entre él y Pedri rojito (  ) han tirado del carro de la MLS.
1 VOTO
Mdc1899316Hace 1 año9
Creo que es obvio que no todo son las stats a la hora de como juega una carta.
Seguro que hay “cosas ocultas” que influyen. Por ejemplo, tenía a Paqueta Moments y me iba de lujo. En su momento fiche el FB porque era mejor y me funcionaba peor… Sinceramente creo que a veces las cartas intransferibles van mejor!
Ahora me pasa con Modric Tots. Lo fiché este fut champions y aunque tenga resistencia 99 y M/M se cansa mucho antes que mi otro MC, Vieira Moments que tiene menos resistencia y M/H…
Hay cosas que el juego manipula y nunca sabremos y es por lo que mucha gente va a dejar de jugar. Al principio es adictivo que una vez pase una cosa inesperada, pero luego cansa
MisterSouto410
Expulsado
Hace 1 año10
Si estoy de acuerdo, Berardi por ejemplo no vale para nada.
Songoku8664Hace 1 año11
Yo igual con Berardi lo fiche por las stats y vaya cosa mala es k no se mueve a super tosco no es entendíble esto la verdad.
Alecarraro2037Hace 1 año12
FIFA es un juego individual y a cada jugador nos van metiendo algoritmos durante los partidos.
Yo empezé este fut 8 a 0, mi mejor marca,y si tuviera que catalogar en esos 8 partidos mi equipo,por poner un ejemplo,milinkovic savic y deulofeu serían dioses.
A mí me gustaría que quitarán todos esos algoritmos,para lo bueno y para lo malo,y si hago 5 Vic pues 5,y si hago 15 pues 15.
Me da mucha rabia parecer buenísimo y de repente no dar un pase,y SI,el propio juego genera eso.
Por eso es difícil dar opiniones de un jugador.
Para mí immobille me parece un tronco,por qué también lo utilizé en una racha de partidos donde fallaba todo,el y todos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > EA y el falseamiento de las estadísticas in game.

Hay 12 respuestas en EA y el falseamiento de las estadísticas in game., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL