Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por LOOZ3167
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 399

FIFA 22: Ultimate Team: Encuesta equipo

Equipo a o b

Equipo A
50%  (5)
Equipo B
50%  (5)
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
EquipoA
Encuesta equipo
EquipoB
Luysmii5520Hace 1 año1
Me ha gustado bastante el gordo pero 6 Millones para mí que no hago skill me parece excesivo. El normal-normal como se le nota también.
FyM4EvEr20201605Hace 1 año2
El B acojona mas,pero el A parece mas divertido,Ronaldo lo tuve el año pasao desde Enero y a pele y pele me fue mucho mejor,como dice el compi de arriba ese nornal/normal y la poca resistencia lo matan,un cr toty o mbappe toty te van a gustar mas fijo,yo me hacia el A jaja
BabaYaga451326Hace 1 año3
No sé, a mí me parece más sólido el A, pero los dos son muy buenos.
BabaYaga451326Hace 1 año4
@Luysmii
Mostrar cita
Me ha gustado bastante el gordo pero 6 Millones para mí que no hago skill me parece excesivo. El normal-normal como se le nota también.
El momentos también los tiene y no se le nota nada, será porque es el momentos.
BabaYaga451326Hace 1 año5
@LOOZ
Al final saqué del banquillo a Marquinhos para mover el equipo y meter a Mané a 7 y vaya diferencia, como de la noche al día, es una pena pero se folla a la pulga y así me permite poner a Ney de Mco. Tú al final qué, equipo A o B?
LOOZ3167Hace 1 año6
@BabaYaga45
Con este
BabaYaga451326Hace 1 año7
@LOOZ
Mostrar cita
@BabaYaga45 Con este
El B con algún cambio, ta bueno. El Insigne es una pasada, me recuerda al Di Natale capitán.
LOOZ3167Hace 1 año8
@BabaYaga45 me lo hice y lo tuve de suplente, y lo metía en las segundas partes de mco y me parecía mejor que dybala en esa posición....así q...a tomar por culo todo 1 millón en pérdidas y me traje al gordo nuevamente....para este fut champion
BabaYaga451326Hace 1 año9
@LOOZ
Mostrar cita
@BabaYaga45 me lo hice y lo tuve de suplente, y lo metía en las segundas partes de mco y me parecía mejor que dybala en esa posición....así q...a tomar por culo todo 1 millón en pérdidas y me traje al gordo nuevamente....para este fut champion
Es que el gordo ya ese es pepino. En este fut champiñones en un partido el mío me hizo el mejor partido hasta la fecha, partido de locura, me pongo 2-0, 2-1, 3-1, de ahí paso a un 5-3 en contra, to mosqueao yo, empato a 5, en el 80 me mete el 5-6 con un cabezazo débil, débil, el Pinocho se la traga, porque es así, te hace partidazos y luego se traga unos goles ridículos... Y en el 90 le empato con el gordo y 92 más añadido se la clave de nuevo con el gordo. Una puta locura 7-6, 4 goles me marcó el fenómeno.
1 VOTO
LOOZ3167Hace 1 año10
@BabaYaga45 si, lo había probado hace un par de meses, y era un pepino y lo sigue siendo, tiene algo. El q me está encantando es insigne de mco y el precio q tiene es ridículo ( aunq ahora ha subido ) mejor q di natale capitán, q dybala tots y diría q Maradona prime y solo un pelín debajo del moments. Normal q 8 de cada 10 equipos lo lleven. Si estuviese en el mercado y fuera francés y de la premier o ligue one valdría 2 millones....
1 VOTO
BabaYaga451326Hace 1 año11
@LOOZ
Mostrar cita
@BabaYaga45 si, lo había probado hace un par de meses, y era un pepino y lo sigue siendo, tiene algo. El q me está encantando es insigne de mco y el precio q tiene es ridículo ( aunq ahora ha subido ) mejor q di natale capitán, q dybala tots y diría q Maradona prime y solo un pelín debajo del moments. Normal q 8 de cada 10 equipos lo lleven. Si estuviese en el mercado y fuera francés y de la premier o ligue one valdría 2 millones....
Sí, sí, yo lo saco de revulsivo y es que es un torbellino con pelota y sin también, porque no todas las cartas te hacen los movimientos que tú esperas por si solas y esa casi todos los movimientos sin balón son los correctos. El mejor SBC calidad precio en bastante tiempo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Encuesta equipo

Hay 11 respuestas en Encuesta equipo, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL