Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Younglucas23
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 239

Dudas con un notebook con una 3050 mobile

Buenas, hace poco adquiri un notebook gamer, q tiene una rtx 3050 de 4gb y un i5 11400h, y tengo una duda, a que grafica de pc equivale la 3050 mobile? como para orientarme al ver los requisitos de un juego? y la otra, ess q al jugar farcry 5 (el unico q he probado) y en full hd todo en alto y sincronizacion vertical activada me va a 45 fps capados(baja a veces hasta 43), ya q llega a 60 pero pega algunos bajones, mi cpu y gpu se mantienen en cuanto a uso a no mas de 60% segun geforce experience, y no se a que se debe, ya que si bien tengo fps capados y sv activada, supongo q no deberia bajar nunca de 45, lo unico que se me ocurre es q puede ser cuello de botella por la ram de 8gb q se ocupa toda, pero si alguien me puede ayudar para ocupar mejor la cpu y gpu, le agradeceria mucho
y gracias de antemano!
Alfema8142Hace 1 año1
@Younglucas pues equivale al mismo modelo, pero es un poco más lenta (1), además es una gráfica de gama media baja, no le deberías pedir mucho, comprueba además que no estás usando la gráfica del procesador y la opción de energía por defecto, si estás conectado a corriente prueba la de [b]Alto rendimiento[/b].

Mira en [url=https://o-meu-curruncho.blogspot.com/2020/04/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia.html]Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer[/url], extraído del [b]Foro PC > Preguntas frecuentes[/b], por si te sirve de ayuda.

(1) [url=https://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-RTX-3050-Laptop-vs-Nvidia-RTX-3050/m1570008vs4127]RTX 3050 laptop vs RTX 3050[/url].
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Dudas con un notebook con una 3050 mobile

Hay 1 respuestas en Dudas con un notebook con una 3050 mobile , del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL