Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Keruh3290
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 780

FIFA 22: Ultimate Team: Player picks de ligas

Con el de hoy ya eran 22 swaps, los necesarios para canjear los picks de 5 jugadores de Premier, Ligue y Santander. Qué os salió? Este es el mio de la Ligue 1, al menos a Marquinhos lo fiché el viernes, pero ha bajado como 80k...

Player picks de ligas
EDITADO EL 11-06-2022 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
JustRanked874Hace 1 año1
@Keruh
Mostrar cita
Con el de hoy ya eran 22 swaps, los necesarios para canjear los picks de 5 jugadores de Premier, Ligue y Santander. Qué os salió? Este es el mio de la Ligue 1, al menos a Marquinhos lo fiché el viernes, pero ha bajado como 80k...
Pero 22 contando el del sobre de la tienda?
Keruh3290Hace 1 año2
@JustRanked
Mostrar cita
@Keruh
Mostrar cita
Con el de hoy ya eran 22 swaps, los necesarios para canjear los picks de 5 jugadores de Premier, Ligue y Santander. Qué os salió? Este es el mio de la Ligue 1, al menos a Marquinhos lo fiché el viernes, pero ha bajado como 80k...
Pero 22 contando el del sobre de la tienda?
Eso es.
Nomaronclaf949Hace 1 año3
A mi me tentó hacerlo pero preferí asegurar medias porque me veía con un pick como el que te ha salido.
Wario-F2878Hace 1 año4
Quedan 3 por salir no?.

Yo me hice el de la serie A y me salieron tonalli y vlahovic,ahora voy a por el pick de 3 elecciones, y si no llego, me la juego al sobre de 5 tokens.

Aun asi,no es malo lo que te salio, marquinhos es top.
EDITADO EL 11-06-2022 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Keruh3290Hace 1 año5
@Nomaronclaf
Mostrar cita
A mi me tentó hacerlo pero preferí asegurar medias porque me veía con un pick como el que te ha salido.
Si, es muy probable un pick asi, lo ha salvado Marquinhos. Pero en este caso yo medias tengo un buen puñado, lo que no tengo es ningún sbc que me interese donde meterlas, así que preferí probar suerte, 5 opciones es mucha probabilidad de algo salvable... A ver si sacan un Marcelo EOAE.
LaUchile1219Hace 1 año6
Fofana por aquí, ya pueden imaginar los otros 4 .
BabaYaga451326Hace 1 año7
@LaUchile
Mostrar cita
Fofana por aquí, ya pueden imaginar los otros 4 .
Buah, me sale a mí Fofanas y me corto las venas. Eso solo lo supera el Salibas.
LaUchile1219Hace 1 año8
@BabaYaga45 ya vendrán dias mejores   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Player picks de ligas

Hay 8 respuestas en Player picks de ligas, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL