Acabo de conseguirme este juego a traves de la Epic Store y la cuestion es que no se como guardar los avances. Ya que no aparece opcion de guardado en el menú pensaba que se hacía automáticamente en determinados puntos y hoy tras pasarme todo el tutorial,ver la intro,empezar como cria y evolucionar por primera vez cuando me salgo me doy cuenta de que no se ha guardado nada lo que significa que tengo que volver a empezar otra vez de cero. Alguna ayuda por favor?1 VOTO
Ey, me acaba de pasar lo mismo y llevaba jugando como 4/5 horas seguidas. No entiendo que ha pasado, al salir al menú ni siquiera hay un aviso de que vas a perder datos no guardados. Empiezo a pensar que es un bug o algo.Sandeman200961Hace 2 años2
En otro foro he encontrado la solución y por lo visto consiste en desactivar la sincronización con la nube en la configuración de la la Epic Store. Yo lo he hecho y después de llegar a la cueva por primera vez tras hacerlo me ha guardado la partida automáticamente.
Hay 2 respuestas en Guardar partida, del foro de Maneater. Último comentario hace 2 años.