Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Rubiobaraka382
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 485

FIFA 22: Ultimate Team: Cristiano potm o sbc icono moments

Hola,,llevo un mes jugando y necesito un delantero que las enchufe,, mi equipo es Courtois tots,militao tots,alaba tots,kounde tots, cancelo tots, cuadrado tots,Modric tots, Isco flashback, rodrygo showdown,ansu tots y danjuma tots

Tenía a ferran future star pero lo vendí para no perder monedas, son todos intransferibles menos militao y tengo 570000 monedas y medias para hacer a Cristiano potm o el sbc de player pick moments,,,,tengo un día para decidirme y ando indeciso

Llevo dos años sin jugar y en un mes he llegado a rivals elite y en fut suelo andar entre rango 4 y 5

Juego con 5-4-1 pero podría valorar cambiar de táctica,,, viendo todo esto que me aconsejais,,
Matts07215Hace 1 año1
Yo te puedo habar de Cristiano, lo tengo de suplente, pero por una cuestión de que tengo a Ben Yedder ( que a esta altura no lo vendo para no perder las 800k que bajó ) y Mbappe if arriba, pero en las segundas partes entra y marca la diferencia, si la conexión esta chota, va a ser medio tronco, pero la que le quede va para adentro, y eso está asegurado, contra hacer un sbc donde es un pick, te puede salir r9 moments como te puede salir Lahm o Essien digamos. Yo iría a lo seguro.

Saludos.
LOOZ3167Hace 1 año2
A estas alturas, ninguno de los dos.
X-WHYZ-x456Hace 1 año3
Para lo que queda de FIFA sinceramente te diria que te hagas el pick de icono. Luego meteran la tipica promo con todas las cartas y bajaran a precios de risa. Cualquie DC matao vale para enchufar. Pero ya lo que tu decidas. Yo me la jugaba.
Gravesen-025360Hace 1 año4
Siempre icono 
Polillon98Hace 1 año5
[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i8/i8fo.jpg[/img]
LOOZ3167Hace 1 año6
@Polillon por cada Pele 20 nakatas
Capitansalami995658Hace 1 año7
Yo a cristiano lo llevo de revulsivo por ser el bicho si no ni eso, tira por icono a estas alturas está para jugársela.
Warsteinerfc2853Hace 1 año8
Antes que hacer a cristiano, te diria que te fijes si te da para cantona moments. Es muy bueno y si te saliera en el sbc de icono moments no seria una F.. De esa forma te aseguras tener un delantero que las enchufe.
Rubiobaraka382Hace 1 año9
Pues lo de Cantona no se me había ocurrido,me llegan sin problema las medias y luego con las 570 k y algo que saque me da para un vinicius naranja o me pillo a son tots,,,,,,no es mala esa
No se si sera un poco tronco pero cristiano creo que también,,no tengo problemas de conexión.
FyM4EvEr20201606Hace 1 año10
Mi delantera es cr potm y cantona moments,y cantona por muy mal que vaya el juego uno o dos por partido te clava,para mi es mejor que cr ,de hecho a cr es al unico que quiero cambiar ya jaja.
Warsteinerfc2853Hace 1 año11
@Rubiobaraka
Mostrar cita
Pues lo de Cantona no se me había ocurrido,me llegan sin problema las medias y luego con las 570 k y algo que saque me da para un vinicius naranja o me pillo a son tots,,,,,,no es mala esa No se si sera un poco tronco pero cristiano creo que también,,no tengo problemas de conexión
Si tenes mala conexion, tanto a cantona como a cr7 les va a costar girarse. La diferencia es que cantona tiene muchisima mas fuerza que cr7 para aguantar las espaldas
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cristiano potm o sbc icono moments

Hay 11 respuestas en Cristiano potm o sbc icono moments, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL