Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Pantocrator102697
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 1515

FIFA 22: Ultimate Team: BRUTAL táctica personalizada

Quiero comenzar exponiendo que las tácticas personalizadas son muy personales. A mí las que os paso a proponer a continuación me parece de las mejores que he probado este Fifa. Por otra parte, no voy a hacerla muy extensa debido a que no dispongo de tiempo suficiente. Comencemos:
   [u]FORMACIÓN[/u]
 [b]  4321[/b]
   [u]TIPO DE JUGADORES[/u]
   - L[b]aterales[/b]: nada diferentes a lo habitual: rápidos, con buen pase...
   - [b]DEFENSAS CENTRALES[/b]: rápidos.
   -  [b]MC del medio[/b]: workrate defensivo alto  y ofensivo medio. Tiene que robar muy bien.
   - [b]Otro MC[/b]: un box to box que defienda bien, pero sea capaz de general peligro también arriba.
   - [b]El MC restante[/b]: más jugón, capaz de generar espacios arriba, con buen tiro, un buen dribbling...
   - SDI y SDD: rápidos, ágiles y con un buen disparo.
   - [b]DC[/b]: el killer, aunque se reparten los goles entre los tres de arriba. Este DC a mí también me gusta que tenga cierta agilidad y velocidad.
   [u]TÁCTICA PERSONALIZADA[/u]
BRUTAL táctica personalizada
 [u]  INSTRUCCIONES A LOS JUGADORES[/u]
   - [b]POR[/b]: salir a por los centros y guardameta líbero.
   - [b]LI y LD[/b]: quedarse atrás y avance.
   - [b]DEFENSAS CENTRALES[/b]: nada
   - [b]MC del medio[/b]: quedarse atrás y cubrir el centro.
   - [b]MC BOX TO BOX[/b]: esperar al rechace.
   - [b]Otro MC[/b]: nada.
   - [b]SDI y SDD[/b]: quedarse en el centro y desmarcarse.
   - [b]DC[/b]: quedarse en el centro.
   
   [u]CÓMO JUGAR - PUNTOS FUERTES[/u]
   - Es una formación eminentemente de contraataque: en muchas ocasiones en cuatro pases te quedas solo contra el portero rival.
   - Es algunos momentos en el medio campo, cuando te toca jugar contra rivales más encerrados o bien que defienden mejor no puedes atacar rápido, por lo que cambiar de banda, pides con el R1 algún jugador que te apoye, sigues la carrera con el jugador seleccionado... Una vez pases al último tercio de campo rival "empieza la fiesta": desmarques, apoyos... muchas opciones de ataque.
   - La capacidad de presión en muy alta, por lo que puedes recuperar muchos balones en campo rivales y así crear una mayor cantidad de ocasiones y peligro constante.
  [u] PUNTOS DÉBILES[/u]
   Es una formación con la que atacas con tantos jugadores que, en ocasiones, te puedes sentir expuesto en defensa, por lo que hay que cortar cualquier posibilidad de contraataque rival poniéndose en medio de ciertos pases y ralentizando su contraataque.
   Se trata de una formación efectiva (meta) y muy divertida, al fin y al cabo es lo que buscamos la mayoría, más aún con lo poco que queda de Fifa.
   Os dejo por último algunas fotos de diferentes partidos de élite y clasificatorio de Futchampions (soy de un nivel medio bajo:- 11 victorias):

Ejemplo para que veáis donde se suelen robar los balones:

Tengo partidos con más de 15, incluso 20 tiros, pero no hice fotos. Bien es cierto que contra otros rivales solo tengo 7 u 8 disparos porque son más defensivos.
PROBAR L A FORMACIÓN Y TÁCTICAS, a mí me han ayudado a [b]subir mi porcentaje de victorias[/b] y a [b]divertirme más[/b] y sentir que tengo el partido donde quiero.
Por último os dejo mi equipo a modo de ejemplo:

El equipo in game queda así:
3 VOTOS
Wario-F2878Hace 1 año1
Justo estoy probando esta formación,ya que la usaba en el 21,aunque la que yo uso es un poco más agresiva y kamikaze jajajaja.

La mía la tengo también con ataques rápidos y desmarques,pero tengo la profundidad en 65 y a un lateral que suba,no tiene término medio,o meto 10,o me los meten a mi 🤣🤣.

Probaré tus tácticas está tarde a ver cómo van.

Muchas gracias por tu aporte,estas son las aportaciones que ayudan al foro.
1 VOTO
LOOZ3167Hace 1 año2
Justo hoy voy a probarla, yo la configure parecida, ya q creo q ahora tengo los jugadores idoneos para aprovecharla más.
1 VOTO
Kir4903040Hace 1 año3
Está todo el mundo usando esa formación la verdad, la mitad casi de todos los que me Cruze el finde pasado iban con esa formación, es cierto que es la que más me duele costar contrarrestar aunque poco a poco le vas pillando el truco y muchos de los que la llevan pecan de no tener opción B y cuando les anulas no cambian formación ni nada y acaban hundiéndose.

Está bien a veces copiar o usar formaciones metas o chetadas pero también está bien, lo digo en general, tener un plan B u otras formaciones con las que saber jugar por si acaso.
Pantocrator102697Hace 1 año4
@Kir490
Mostrar cita
Está todo el mundo usando esa formación la verdad, la mitad casi de todos los que me Cruze el finde pasado iban con esa formación, es cierto que es la que más me duele costar contrarrestar aunque poco a poco le vas pillando el truco y muchos de los que la llevan pecan de no tener opción B y cuando les anulas no cambian formación ni nada y acaban hundiéndose. Está bien a veces copiar o usar formaciones metas o chetadas pero también está bien, lo digo en general, tener un plan B u otras formaciones con las que saber jugar por si acaso
La verdad es que no puse está formación porque la esté utilizando más o menos gente, es simplemente porque la uso todos los Gigas. En cuanto a lo del plan B: todos deberíamos tenerlo, incluso C, por ello (en mi caso) tengo otras formaciones que también utilizo porque varío bastante, ya que es lo que más me entretiene: 532, 433-4 y 352 ahora mismo, dependiendo qué necesito en cada partido o momento del mismo.
Juvedelnba2236Hace 1 año5
Yo la utilizo así con pase directo y a los mc les pongo entrar al área y siempre marcan goles con apertura en ataque en 70 . 


1 VOTO
Kobra91555Hace 1 año6
@Juvedelnba
Mostrar cita
Yo la utilizo así con pase directo y a los mc les pongo entrar al área y siempre marcan goles con apertura en ataque en 70 .
Ese Roberto Carlos que tal te va?
Juvedelnba2236Hace 1 año7
@Kobra9 normal nada del otro mundo . Te salva muchas como en otras en físico se queda corto . No lo suelo subir al ataque creo que al ataque es donde se le saca mejor provecho
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > BRUTAL táctica personalizada

Hay 7 respuestas en BRUTAL táctica personalizada, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL