Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 57

Sonic Prime, la serie animada de Netflix, nos deja ver más personajes en sus nuevos avances

[b]Sonic Prime, la serie animada de Netflix, nos deja ver más personajes en sus nuevos avances[/b]
El estreno está previsto para este 2022, con 24 capítulos a cargo de WildBrain Studios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222658/sonic-prime-la-serie-animada-de-netflix-nos-deja-ver-mis/]Leer la noticia: "Sonic Prime, la serie animada de Netflix, nos deja ver más personajes en sus nuevos avances"[/url]
Sonic Prime y Netflix
Arthurps22038Hace 1 año1
No me pinta bien. Tanto le cuesta a sega contactar con un estudio de anime y hacer algo similar que con sonic x??
Carlichupon17629Hace 1 año2
Soy yo o la boca de Big se ve algo rara.... y ya de froggy ni hablemos
KamuiUchiha113Hace 1 año3
@Carlichupon
Mostrar cita
Soy yo o la boca de Big se ve algo rara.... y ya de froggy ni hablemos
Es que le han puesto una boca normal en vez de su boca con belfos :3 que tienen los cánidos y felinos reales. Supongo que han sido unos vagos y no han querido perder el tiempo en tener que animar una boca diferente del resto de personajes, lo que no dice cosas positivas de la serie. A mí no me mola que nos den detalles a cuentagotas, hacen perder el interés a la gente la verdad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sonic Prime, la serie animada de Netflix, nos deja ver más personajes en sus nuevos avances

Hay 3 respuestas en Sonic Prime, la serie animada de Netflix, nos deja ver más personajes en sus nuevos avances, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL