Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 262

Castlevania: Nocturne es la nueva serie de Netflix basada en la saga de Konami: teaser tráiler y detalles

[b]Castlevania: Nocturne es la nueva serie de Netflix basada en la saga de Konami: teaser tráiler y detalles[/b]
El evento Netflix Geeked Week nos ha traído un primer vistazo de su protagonista, Richter Belmont.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222650/castlevania-nocturne-es-la-nueva-serie-de-netflix-basada-en/]Leer la noticia: "Castlevania: Nocturne es la nueva serie de Netflix basada en la saga de Konami: teaser tráiler y detalles"[/url]
Castlevania Nocturne, Castlevania, Netflix, Konami y Richter Belmont
Griffter92st21547Hace 1 año1
Por curiosidad e visto la intro de Castlevania Rondo of Blood y joder me ha impresionado.

Sobre la serie , más Castlevania. Para los fans de la saga y los que les gustó la serie son muy buenas noticias. Aunque me da que hasta principios de 2023 no la lanzarán.
4 VOTOS
Wedmz2173Hace 1 año2
Me falta de ver la última temporada de la serie original y debo decir que es extremadamente buena. Hasta ahora me han encantado y en la vida toque un Castlevania.
4 VOTOS
Aquiles7711932Hace 1 año3
La anterior estuvo bastante bien, si siguen por el mismo camino tienen toda mi atención.
Josebasm18340Hace 1 año4
Siiiiiiiiiiiiiii, me hace mucha ilusion, que ganas de ver esta nueva spin-off
3 VOTOS
Andy946673Hace 1 año5
Ahora que netflix quiere meterse en los videojuegos deberia de decirle a konami que lancen nuevos juegos, a la gente le interesa mucho la marca aun
Kevinista7020Hace 1 año6
@Andy94
Mostrar cita
Ahora que netflix quiere meterse en los videojuegos deberia de decirle a konami que lancen nuevos juegos, a la gente le interesa mucho la marca aun
A Konami no le gusta el dinero, podrían sacar tantas cosas con las que se forrarian..
1 VOTO
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año7
La serie adaptación de netflix es arte, que pedazo de serie la recomiendo encarecidamente
2 VOTOS
3DTuegos4757Hace 1 año8
Si tan solo Netflix adaptara Berserk al anime
Vixtadiz84Hace 1 año9
Otra vez me voy derechito a pagar netflix, que solo por esta serie vale cada maldito centavo.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 1 año10
Con o sin censura?
Master-Icarus5611Hace 1 año11
De las pocas series de Netflix que realmente me haría pagar [b]un mes[/b] de plataforma, esperemos este al altura de las temporadas pasadas.
1 VOTO
LiQs3294Hace 1 año12
Nice
Seburo1551Hace 1 año13
Siiii Richter!  
Shametal1880Hace 1 año14
Porfin serie de richter
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Castlevania: Nocturne es la nueva serie de Netflix basada en la saga de Konami: teaser tráiler y detalles

Hay 14 respuestas en Castlevania: Nocturne es la nueva serie de Netflix basada en la saga de Konami: teaser tráiler y detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL