Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por ToteK338
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 406

FIFA 22: Ultimate Team: Animaciones de Courtois

Hay algún portero que actualmente reaccione bien a los tiros de calidad desde fuera del área o tiros desde fuera del área en general? Llevo a Courtois desde que salió y tiene unas animaciones muy raras donde parece que hasta se deje algunos goles. Hasta por arriba le cuelan varios goles, estando un poco descolocado siendo bien alto. Desde que lo llevo es con quien más goles de tiros de calidad desde bien lejos encajo. En el 1 contra 1 muy bueno, no todo es malo, pero no me compensa llevarlo últimamente. Antes usé a Lloris un tiempo y me iba mejor. Si me podéis aconsejar algún portero que tenga mejores reacciones en estas situaciones se agradece.
EDITADO EL 10-06-2022 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
Franruiiz10146Hace 1 año1
@ToteK me pasa exactamente lo mismo,luego en contra no hay manera de marcar,yo me hice a Iker en su momento con repetidos,despues me salio Alisson rojo y ahora Yashin en el pp de icono,voy rotando cada momento que veo alguna cantada rara   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Animaciones de Courtois

Hay 1 respuestas en Animaciones de Courtois, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL