Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Angelito18979
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 1056

Vuestras amigas os dan besos en la mejilla?

Hola, ya se que esta pregunta puede sonar muy infantil/pregunta tonta. Pero creo que todo ser humano con buenos sentimientos necesita del cariño de las personas. Claro está, hay personas que son más herichas y reuyen del afecto de las demás personas.

Pero yo no he tenido amigas con las que han sido ellas mismas por inciativa que me han abrazado o da beso en los mofletes.
. Siempre soy yo que lo tengo que hacer, no os riais, a mi me preocupa el amor de las chicas que me muestren con echos. Quizás necesito de atención emocional por parte de las mujeres sal haberme criado con dos madres una está en cielo en paz descanse y mi otra madre la estoy cuidando ahora mismo, pues durante muchos años me has ultramimado demacisdo y ahora me vienen las collejas de la vida... Y que una chica no me aceptara ni hará ni me querrá nunca como lo hacen nuestras madres.
Ryuza5258Hace 1 año1
[b]Me los dan en la picha.Eso hace la amistad más fuerte que en la mejilla.Un estudio de Oxford lo demuestra.[/b]
4 VOTOS
Jazxz1404Hace 1 año2
Posiblemente por asunto del corona virus se han dado de baja los besos. Algunos de ellos pueden contener el virus y sistemáticamente puede causar problemas como dice el amigo mas sobre todo si se lo aplica en la picha. 

Mejor olvidarse de los besos en la mejilla que tiene parásitos  y darse los golpazos con los virus Mejor será probar en la picha como se comprobó en la universidad de Oxford.

Espero haberte sacado la duda, saludos y guarda con la lengua que es rugosa.
YogurConChoco1686Hace 1 año3
No tengo amigas, a mí me besan mis amigos en el vestuario del gimnasio.
1 VOTO
Gigaman4016Hace 1 año4
Mis amigas se toman muy en serio el estudio de Oxford de darmelos en la picha, esta claro, para no perder mi amistad.

Ahora no debes preocuparte por eso, el cariño se da cuando se quiere no porque se pida, si se les apetece darte un beso te lo darán, pero si no te lo dan no significa que no te aprecien.

Todas tus dudas las escribes en varios foros, uno en Foroamor, otro en Foroparalelo y ahora este tema en [url=https://www.makinamania.net/index.php/topic,246547.0.html]Makinamania[/url], me gusta. Lo que si me gustaría saber ¿En que foro te ayudan mas? Incluyendo 3d juegos foro
EDITADO EL 10-06-2022 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ryuza5258Hace 1 año5
@Gigaman

[b]Cabrón,lo tienes tan vigilado que te sabes hasta las horas donde se hace pajas loco. [/b]
2 VOTOS
Jazxz1404Hace 1 año6
@Ryuza
Mostrar cita
@Gigaman [b]Cabrón,lo tienes tan vigilado que te sabes hasta las horas donde se hace pajas loco. [/b]
jajaja. Tenemos un cerebro haciendo preguntas leves : [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Tenemos de este lado un cerebro normal : [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
2 VOTOS
Gigaman4016Hace 1 año7
@Ryuza
Mostrar cita
@Gigaman [b]Cabrón,lo tienes tan vigilado que te sabes hasta las horas donde se hace pajas loco. [/b]
Jajajaja
3 VOTOS
DavidPS2re412246Hace 1 año8
Pues si, si que me dan besos en la mejilla, o se sientan encima etc. Pero me parece normal, hay confianza.
Angelito18979Hace 1 año9
@DavidPS2re4 pero son solo amigas? Y se se tumban en tus piernas también con la cabeza se estiran?
Chuntaco16451Hace 1 año10
Si, es normal en mi trabajo pero también abrazos si es que estamos con el tapabocas, tampoco es que uno fuera el demonio en persona .
1 VOTO
Pokerquickdraw126Hace 1 año11
@YogurConChoco
Mostrar cita
No tengo amigas, a mí me besan mis amigos en el vestuario del gimnasio
me puedo apuntar
Pokerquickdraw126Hace 1 año12
Jajaja que curioso porque yo soy el clasico que disfruta viendo el horizonte y pensar sobre lo bonito que es la vida a veces ,mientras mis amigas me empiezan a jugar conmigo y de aqui para alla sale un beso un abarazo y fo..
YogurConChoco1686Hace 1 año13
@Pokerquickdraw12
Mostrar cita
@YogurConChoco
Mostrar cita
No tengo amigas, a mí me besan mis amigos en el vestuario del gimnasio
me puedo apuntar
No, ya somos muchos, tienes que buscarte tus propios amigos.
Vannesa20175Hace 1 año14
Esta pregunta es digna de "QUORA"  
Lordgamermanco53Hace 1 año15
Desde que me dejo barba como un leñador vasco, ya no me los dan.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Vuestras amigas os dan besos en la mejilla?

Hay 16 respuestas en Vuestras amigas os dan besos en la mejilla?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL