Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Happyjin228
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 304

Elden Ring: Esferas y medallones en NG+

Pues me gustaría saber si en NG+ todas las esferas que entregas en la mesa redonda se siguen conservando una vez llegue de nuevo a la mesa redonda o tengo que buscarlas otra Vez?lo pregunto por si me es más rentable subir más el nivel de armas que me interesan antes de pasar a la segunda vuelta...o podré hacerlo igual cuando llegue a la mesa redonda...también si es afirmativo me estoy planteando matar a todos los comerciantes en la primera vuelta y así tener todas las esferas en un mismo sitio , aunque luego tenga los comerciantes de nuevo una vez los vaya encontrando...
 Y con los medallones tengo la misma duda ...los sigo conservando para por ejemplo ir a la zona de farmeo del pajarraco o a los picos de los gigantes ( aunque antes tenga que llegar al elevador de dectus)???
William--Wallace31294
Hace 1 año1
@Happyjin compra todas las piedras de forja y las umbrapiedras que puedas, porque las esferas se pierden y [u]en NG+ tienes que volver a encontrarlas.[/u]

Farmeas unos milloncejos de runas y compras varias decenas de piedras; las que veas tu que vas a necesitar.

Los medallones [u]también se pierden[/u] al pasar a NG+.
EDITADO EL 10-06-2022 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Happyjin228Hace 1 año2
@William--Wallace jooo eso me ha roto todos mis esquemas...jejeje.por lo menos esperaba conservar todas las esferas de piedras para ir aumentando poco a poco las que quisiera a mi ritmo o cuando lo necesitara...ahora tendré que replantearme farmear un poco y calentarme que armas quiero subir para la próxima partida y no empezar con un arma de cero...
Gracias!!!
William--Wallace31294
Hace 1 año3
@Happyjin yo antes de pasar a otras NG(+) compro unas 100 piedras/umbrapierdas de cada una; salvo las piedras/umbrapiedras de mejora +25  y +10 que hay que farmearlas.
Happyjin228Hace 1 año4
@William--Wallace eso es un buen rato de farmeo...

Por cierto tu que te has pasado el juego varias veces sabes cuantas piedras y umbrapiedras de dragón antiguo hay?? Yo tengo x ahora 4 piedras de dragón y 3 umbrapiedras de dragón...aún no me he pasado el juego  ( estoy terminando la zona de las nieves , antes de meterme en el palacio de morwin o como se diga;la zona de farmeo o el árbol hieratico)
William--Wallace31294
Hace 1 año5
@Happyjin pues no lo se exactamente pero habrá unas 8 piedras más o menos.
Zlatanillo1290Hace 8 meses6
Hola compañeros, he leído que ahora las esferas se mantienen para el NG+. Alguien lo puede confirmar?

Gracias!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Esferas y medallones en NG+

Hay 6 respuestas en Esferas y medallones en NG+, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL