Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ivan2901568
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 573

FIFA 22: Ultimate Team: Gravenberch. Se le notan los workrates?

Ando buscando un box to box de rango medio en cuanto a precios (550-650k). Me suele ir mejor con tipos más físicos que pequeños. En precio calidad me interesa Gravenberch. Para aquellos que lo tienen quisiera saber si se le notan los workrates. Estoy jugando con Vieira y Fofana. Al marfileño se le nota el alto alto, pero de cara al arco no se destaca por su definición justamente. Y si se le puedo sumar un poco más de agilidad sin perder presencia física, aún mejor (aunque toque resignar un poco en defensa).

Se aceptan otras opiniones también.
Luysmii5520Hace 1 año1
Se le notan a todos y más en jugadores del medio del campo.
Keruh3290Hace 1 año2
Yo tenía a Nkunku con medio/medio de MC y sí, se le nota mucho. Ahora tengo a Tonali, que pese a ser peor en muchas cosas, tiene medio/alto, y es otro mundo
Danelotti1204Hace 1 año3
Gravenberch es, para mí, el jugador más sobrevalorado de este juego. 

Probé muchísimos mediocentros, y Camavinga por ejemplo es infinitas veces mejor. Actualmente tengo a Kante Toty (para mí el mejor), y no recomiendo a Gravenberch ni por 50k. No tiene presencia en el campo ni agresividad, muy, muy flojito. 

Tampoco recomendaría a Bellingham tots, mucho número y tal, pero no merece su precio ni de lejos.
Morne5110Hace 1 año4
A mí no me gustan los box to box con M/M. Estuve un tiempo con Caligiuri que tiene M/H y se le notaba mucho que no se sumaba al ataque cuando debía. Con Modric WW que tiene M/M me pasó lo mismo, cuando intentaba hacer una pared para que se sumase al ataque llegaba un momento que parecía tener un limitador y no llegaba al área.

Por mi experiencia Cancelo TOTS es el mejor box to box del juego, lo tiene absolutamente todo, lo llevo con 7 de química y es increíble. Si por temas de química no te cuadra, por ese precio también están De Bruyne TOTS o Pedri y Bellingham FS. Canales TOTS si te cuadra por química también es muy bueno. Otra opción curiosa es De Keteleare TOTS (en su casa lo conocerán), que he oído que es un Gullit de hacendado y por 40k que vale puede merecer la pena probarlo.
EDITADO EL 10-06-2022 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
Ivan2901568Hace 1 año5
Gracias a todos por las respuesta.

Al estar jugando 442 (2), al tener alto en ataque, suben pero no tanto ya que son mcds. La opción de belga la contemplé. Aunque viendo como está el mercado, voy a probar por Kimmich con estilo de química. Está menos de 240k, no se hasta que punto pueda llegar a bajar y tocar su piso.

Saludos.
Luysmii5520Hace 1 año6
@Ivan2901
Mostrar cita
Gracias a todos por las respuesta. Al estar jugando 442 (2), al tener alto en ataque, suben pero no tanto ya que son mcds. La opción de belga la contemplé. Aunque viendo como está el mercado, voy a probar por Kimmich con estilo de química. Está menos de 240k, no se hasta que punto pueda llegar a bajar y tocar su piso. Saludos.
Dicen que es buenísimo pero yo no lo he probado. Ha bajado mucho de precio hoy mismo, no te preocupes por las monedas y cómpralo si quieres.
MiguelTenerif910Hace 1 año7
@Danelotti
En mi opinión Bellingham >>>> Kante
Tengo a los dos en el MC y son dos bestias, Kante es buenísimo pero es que Bellingham me hace lo de Kante y además se hincha a meter goles y tiene juego aéreo. Me falta por probar Gullit moments pero creo que estos 3 son los mejores mcs del juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Gravenberch. Se le notan los workrates?

Hay 7 respuestas en Gravenberch. Se le notan los workrates?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL