Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Songoku8664
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 434

FIFA 22: Ultimate Team: Duda quien pillar por 350k

Hola gente quería preguntaros que jugador veis diferencial ke sea brutal en el campo por 350k, da igual la posición por probar.
JTor89250Hace 1 año1
Por 300k jugadores brutales y diferenciales... pocos. Pon tu equipo y podremos aconsejarte mejor en que posición gastarlos.
Lucas2do485Hace 1 año2
Gelson Martins
MADXTAR1551Hace 1 año3
Fernando Torres, si juntas un poco más el Moments que ha llegado a estar por 400.000 y poco. Si no por 200.000 y pico te pillas el Top normal (Este lo tuve hace meses ya así que no puedo decir como rinde ahora). Pero yo esperaría un poco y pillaría el Moments, no se como puede estar tan barato ese jugador. Yo lo compré en su momento por millón y pico y aún hoy es el jugador más determinante de mi equipo... y eso que aparate de mogollón de TOTS tengo a Zidane Moments y Messy Toty(que para mi es la gran decepción del año).

Ahora me tocó Etoo Moments y ese sí le saca un poco de ventaja por el puntillo que le mete más de velocidad, pero el tiro sigue siendo mejor el de Torres. Casi todo lo que tiro va para adentro, os lo aconsejo a todos, creo no hay nada igual en Calidad/Precio.
Songoku8664Hace 1 año4
[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i8/i8cs.jpg[/img]
Paso equipo a gelson lo tuve hasta hace poco y la verdad una maravilla pero como me toco vlahovic y me encantó pues fiche a cuadrado.
Aparte de esto tb tengo Rubén días tots y nuno tots y varios más danjuma Lautaro saka y me toy haciendo deulofeu ke me encaja arriba
Juanes009967Hace 1 año5
Cambia a 433. Arnold fuera y vlaovic de MC. Luego ahora para modric y lo metes de dc. Luego minuto 1 cambias la táctica. También puedes cambiar a van dik y Alison por courtois y militao. O sino ficha a Berardi y pones 424.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Duda quien pillar por 350k

Hay 5 respuestas en Duda quien pillar por 350k , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL