Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por ThespartanIBS37
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 436

Mi PC se le va la Imagen pero sigue encendido

Tengo una GTX 750 TI , algo vieja, la adquiri hace 5 años y medio, y recientemente en febrero empezó a dar problemas, primero se le daño el ventilador, conste que nunca dio malas temperaturas, y desde hace como 2 meses, tenia constantes idas de imagen, yo la tenia conectada al displayport, pero ahora aparentemente ya no da imagen mas por allí, pase a conectarla por hdmi, tiene 2 puertos de esos , de los cuales solo 1 funciona, y ahora recientemente por hdmi tambien esta dando problemas, me fije en el visor de eventos, y a arrojado estos errores, que e buscado su signficado y aunque sugieren que pueden ser de software, osea drivers, yo e probado desinstalar drivers con DDU, e instalado no solo la ultima version, si no multiples veces otros drivers mas antiguos y nada soluciona la situacion, mi board es una tuf b365 gaming plus, y mi fuente una cooler master 500w bronze, ambas partes con poco mas de un año de uso, e probado todo, repastear la tarjeta, limpiar la ram, limpiar todo pero nada, lo curioso es que, esto de irse la imagen ocurre en cualquier momento, no importa si estoy jugando o no, y ahora recien se agravo, ya que no basta con mover el cable, tengo que reiniciar el pc, pq si no la imagen no volvera.

Errores del visor:
1.
No se encuentra la descripción del id. de evento 14 en el origen nvlddmkm. El componente que provoca este evento no está instalado en el equipo local, o bien la instalación está dañada. Puede instalar o reparar el componente en el equipo local.

Si el evento se originó en otro equipo, la información que se va a mostrar tenía que haberse guardado con el evento.

Se incluyó la siguiente información con el evento:
DeviceVideo3
CMDre 00000010 00000ffc ffffffff 00000007 00ffffff
2.
Nombre de la aplicación con errores: dwm.exe, versión: 10.0.19041.746, marca de tiempo: 0x6be51595
Nombre del módulo con errores: KERNELBASE.dll, versión: 10.0.19041.1741, marca de tiempo: 0xe9b4a91b
Código de excepción: 0xe0464645
Desplazamiento de errores: 0x000000000010fa32
Identificador del proceso con errores: 0x3758
Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d87c60c5a5b309
Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:WINDOWSsystem32dwm.exe
Ruta de acceso del módulo con errores: C:WINDOWSSystem32KERNELBASE.dll
Identificador del informe: 2bf66075-b46a-4fdc-8199-6b70a54a3c09
Nombre completo del paquete con errores: 
Identificador de aplicación relativa del paquete con errores:
Ger409333Hace 1 año1
Https://www.softzone.es/windows/como-se-hace/solucionar-error-controlador-video-nvlddmkm/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Mi PC se le va la Imagen pero sigue encendido

Hay 1 respuestas en Mi PC se le va la Imagen pero sigue encendido, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL