Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 234

Layers of Fears es el nuevo juego de Bloober Team: tráiler y detalles de su terror psicodélico

[b]Layers of Fears es el nuevo juego de Bloober Team: tráiler y detalles de su terror psicodélico[/b]
La tercera entrega de la saga estará desarrollada en Unreal Engine 5 para PC y consolas de nueva generación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222622/layers-of-fears-es-el-nuevo-juego-de-bloober-team-triiler-y/]Leer la noticia: "Layers of Fears es el nuevo juego de Bloober Team: tráiler y detalles de su terror psicodélico"[/url]
Layers of Fears y Summer Game Fest 2022
LoletinAlexis4779Hace 1 año1
El primero estaba bien y el segundo se me hizo infumable.

A ver qué tal este.
Volkoloko3630Hace 1 año2
Pues pasando, no me gusto ninguno de los dos
2 VOTOS
XDTag943Hace 1 año3
No silent hill entonces
Docras2611Hace 1 año4
Anda mira, otro walking simulator para quedarte dormido.
Vaya pereza de estudio dios mio.
1 VOTO
Kevinista7020Hace 1 año5
La verdad solo he jugado el de VR y es de los juegos más aburridos e infumables que he jugado nunca, era casi imposible no quedarse dormido con el visor puesto 
Furuenix6071Hace 1 año6
Una de las mejores experiencias dentro del género, y ahora con UE5. Ganazas de rejugarlos.
Xineseman25741Hace 1 año7
Me encantaron los otros dos y me encanta Bloober Team, menos The Medium, que desgraciadamente es el juego que mas se le comenta al estudio desde que salió.

Y ojo, CREO que seria el primer juego en salir al mercado en usar UE 5.
1 VOTO
ElMarcado778Hace 1 año8
Layers of Fear 1 a mi me gustó mucho, estaba muy bien. El dos sí que me pareció infumable, una historia que no se entiende, terror y atmósfera mediocres. Blair Witch quitando alguna fumadilla me pareció un juegazo y Observer no lo he jugado aún. Este estudio tiene papeletas para hacer grandes juegos, pero les falta chicha. A ver que tal este Layers of Fears.
EDITADO EL 10-06-2022 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
Tombi14976Hace 1 año9
@ElMarcado
Mostrar cita
Layers of Fear 1 a mi me gustó mucho, estaba muy bien. El dos sí que me pareció infumable, una historia que no se entiende, terror y atmósfera mediocres. Blair Witch quitando alguna fumadilla me pareció un juegazo y Observer no lo he jugado aún. Este estudio tiene papeletas para hacer grandes juegos, pero les falta chicha. A ver que tal este Layers of Fears.
El observer me parece de lo mejir de bloober , los otros muy normalitos
Zyon153Hace 1 año10
@Furuenix
Mostrar cita
Una de las mejores experiencias dentro del género, y ahora con UE5. Ganazas de rejugarlos.
Dijo nadie nunca.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Layers of Fears es el nuevo juego de Bloober Team: tráiler y detalles de su terror psicodélico

Hay 10 respuestas en Layers of Fears es el nuevo juego de Bloober Team: tráiler y detalles de su terror psicodélico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL