Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 166

La ciencia ficción de Routine está de vuelta con uno de los tráilers más potentes del Summer Game Fest

[b]La ciencia ficción de Routine está de vuelta con uno de los tráilers más potentes del Summer Game Fest[/b]
El videojuego se anunció hace 10 años, y tras muchos retrasos parece que su desarrollo ha cogido carrerilla. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222619/la-ciencia-ficci-n-de-routine-esti-de-vuelta-con-uno-de-los/]Leer la noticia: "La ciencia ficción de Routine está de vuelta con uno de los tráilers más potentes del Summer Game Fest"[/url]
Routine, Lunar Software y Raw Fury Games
Yzard322Hace 1 año1
Hostia, pues fue lo que más me interesó del evento. No tenía ni idea de que estaba anunciado para GamePass, así que muchísimo mejor.
1 VOTO
Venomsnake7173Hace 1 año2
Pintaza, Mick Gordon sera parte de este videojuego, imagino que en la banda sonora... Y que genial que llegue a Gamepass
3 VOTOS
Kuzgun2597Hace 1 año3
Esto junto con ver gameplay de Callisto ha sido lo que más me ha gustado de la mierda del evento. Esa estética y sonidos de los 80 me encantan
6 VOTOS
Zentrum6735Hace 1 año4
Al principio pensaba que era la nuevo de Creative Assembly, un Alien Isolation 2. Pero que va, es mucho mejor, es un juego al que le perdí la pista ya hace más de 10 años y del que tenía bastante interés. Para mi ya solo por este anuncio ha valido la pena el evento.
1 VOTO
Joclub10328Hace 1 año5
Joder de repente el terror espacial se llenó de juegos y yo que me alegro, vaya locura de trailer este
Alexxsander298
Expulsado
Hace 1 año6
Pues tiene buena pinta y en Game Pass que precisamente es el único punto que le falta, más juegos de terror en el catálogo
Marauder70Hace 1 año7
Yo llegué a pensar hace unos cinco años que Aaron, de Lunar Software había fallecido. Simplemente desapareció y ni siquiera escribía nada en Twitter ni actualizaba la web de Routine. Ya no le tengo tanta ganas a este juego, aunque me alegro de que Aaron Foster esté bien.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año8
Tiene pintaza y un halo de misterio que me flipa, y estará en Game Pass, así que de puta madre.
1 VOTO
AngusArgentina723Hace 1 año9
Entre lo único mas rescatable.. Gamepasssss!!!!!!!!
Ieyatsu128Hace 1 año10
Que buena pinta tiene este juego. Esta generación por falta de juegos de terror espacial no va a ser X). A ver si hay suerte y terminan todos siendo de gran nivel.
Javi-PunisheR4062Hace 1 año11
Vaya pintaza, lo espero con ganas, lo veo muy parecido a Alien Isolation, si ese del que nunca hacen una secuela... Encima dia 1 en gamepass, que gozada!
1 VOTO
Furymole6077Hace 1 año12
Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,llevo esperando este juego mas de diez putos años!!!!!!y a vuelto????????????me va a dar algo porfavor,que alegria!!!!!!nada me a marcado tanto desde que vi el trailer alpha de hace mas de 10 años,habeis visto como se ve ahora????madremia estoy muy nervioso,jajajajajajaj.la mayor alegria en ocio que me an podido dar!!!!!si cuesta 200 pavos lo compraría..es que no os imagináis lo que e esperado este juego..no lo podéis ni imaginar...voy a llamar a mi colega Edu .que se alegrara un huevo, porque el sabe lo que me marco ese tráiler...  x5000000000
EDITADO EL 17-06-2022 / 17:03 (EDITADO 2 VECES)
Biohazard4143Hace 1 año13
Humo puro y absoluto este juego.

Llevo siguiendolo desde el año 2013, y las noticias son tal que asi.

Routine saldra en 2013..... 
Pasaron los años, no se sabe nada.

En 2016: Routine se lanzará en ese año. Nada. Sale noticia diciendo que se posterga el lanzamiento hasta el año 2017.

Llega el 2017, ni se lanza ni se vuelve  saber nada del juego

Y ahora nos encontramos de sopeton con la noticia de que va a salir "en breve" y solo muestran una cinematica de un minuto, nada de gameplay.
Nos volvemos a encontrar con que retrasan el juego al 2023 (por lo menos)
Humo puro, este juego no va a salir nunca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La ciencia ficción de Routine está de vuelta con uno de los tráilers más potentes del Summer Game Fest

Hay 13 respuestas en La ciencia ficción de Routine está de vuelta con uno de los tráilers más potentes del Summer Game Fest, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL