Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 382

El tráiler más absurdo que verás hoy: Goat Simulator 3 se ríe de Dead Island 2 en su vídeo de anuncio

[b]El tráiler más absurdo que verás hoy: Goat Simulator 3 se ríe de Dead Island 2 en su vídeo de anuncio[/b]
La gran novedad del simulador es la apuesta por un multijugador online, pero hay más que comentar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222615/el-triiler-mis-absurdo-que-veris-hoy-goat-simulator-3-se/]Leer la noticia: "El tráiler más absurdo que verás hoy: Goat Simulator 3 se ríe de Dead Island 2 en su vídeo de anuncio"[/url]
Goat Simulator 3, Goat Simulator, Coffee Stain Studios y Summer Game Fest 2022
Xineseman25741Hace 1 año1
Como dato. No existe Goat Simulator 2.  
25 VOTOS
Mudo-Mix2021Hace 1 año2
@Xineseman
Mostrar cita
Como dato. No existe Goat Simulator 2.
Gracias, me había dado un corto circuito
3 VOTOS
Chuso1151765Hace 1 año3
Al principio pensaba que habían podido finalizar Dead Island 2 a cambio de downgradear sus gráficos al mínimo, pero luego vi cabras y dije, ah vale, Goat Simulator 2... Pues no! Goat Simulator 3, en la boca xdddddddd
3 VOTOS
Serco73596Hace 1 año4
De lo mejor del evento. No por el juego, si no por la forma de presentarlo.
1 VOTO
Mikel-Echeva2229Hace 1 año5
Lo de recrear el tráiler como el del Dead Island 2 me ha matado 
Darkfish16327Hace 1 año6
Soy de aplaudir este tipo de propuestas originales, de dan un soplido de aire fresco ante tantos clones de videojuegos que se copian unos a otros con apenas cambios y/o mejoras.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 1 año7
No sabía ni que había un dos, con eso digo todo
Crubster227
Expulsado
Hace 1 año8
@Supremebubbah
Mostrar cita
No sabía ni que había un dos, con eso digo todo
porque no lo hay, entiendes?
2 VOTOS
Javiercuervo6173Hace 1 año9
@Supremebubbah
Mostrar cita
No sabía ni que había un dos, con eso digo todo
Nunca hubo un 2
4 VOTOS
NewGamerX2284Hace 1 año10
Que el mundo sea más extenso que el primero y con más situaciones rocambolescas, con eso ya lo harían mejor, el primero era muy entretenido hasta que terminabas de hacer todo, para lo que costaba y ofrecía estaba más que bien.
Shametal1880Hace 1 año11
@Javiercuervo
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
No sabía ni que había un dos, con eso digo todo
Nunca hubo un 2
Eso mismo me estaba preguntando yo jajajajaja
1 VOTO
Campe7771878Hace 1 año12
Las cabras son simplemente maravillosas. Ayer iba por un camino rural y había una cabra comiéndose un envase de cartón como si nada. Lo mejor es que me miraba con cara de: ¿Qué? 😆
NikoBlueWing933717Hace 1 año13
El GOAT del año , que se yo, el primero estuvo divertido, y supongo que este también lo será
1 VOTO
Magneto82es507Hace 1 año14
¿Cumplió alguien su amenaza y subió el video como si fuera Dead Island 2? Se lo tengo que poner a mi novia, pero no quiero que tenga pistas que digan que no es Dead Island 2......xDDDD
Josebasm18341Hace 1 año15
Sinceramente me parece un poco guarrada, ya que llevo esperando por el Dead Island 2 desde que se anuncio en el E3 2014, muy mal, jugue al primer Goat Simulator, junto a sus DLCs y esta bien, no es una maravilla haber su secuela
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El tráiler más absurdo que verás hoy: Goat Simulator 3 se ríe de Dead Island 2 en su vídeo de anuncio

Hay 15 respuestas en El tráiler más absurdo que verás hoy: Goat Simulator 3 se ríe de Dead Island 2 en su vídeo de anuncio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL