Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Morne5110
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 333

FIFA 22: Ultimate Team: MCD para acompañar a Cancelo TOTS

MCD físico y baratito

Fofana TOTS
14%  (1)
Kessié FB
86%  (6)
Sangaré TOTS
0%
Brozovic TOTS
0%
Tchouameni FS
0%
Otro
0%
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Llevo meses con Lahm Moments y me gusta mucho pero a veces me parece mejor tener un MCD más físico ahí para acompañar a Cancelo, que es el MC que sube. ¿Qué opciones baratitas hay? Por tema de química no es problema. Dejo una encuesta con algunos que he pensado pero decidme alguno más.

La opción de hacerme a Vieira me la he planteado pero estoy un poco tieso de medias, tengo unas 300k (así que tampoco me da para Tchouameni TOTS) y tardaría mucho en completarlo.
EDITADO EL 09-06-2022 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
Matts07215Hace 1 año1
Te podes hacer a Verrati, que es tremendo defendiendo.
LaUchile1220Hace 1 año2
Yo intentaría poner a cancelo de mc. Y algun lateral con 7.
Morne5110Hace 1 año3
@LaUchile Si si, Cancelo es mi MC, lo llevo como MI y luego pasa al centro del campo en un rol box to box, así que necesitaba alguien a su lado para el rol defensivo con un poco más de físico. Estaba usando a Lahm Moments y va muy bien pero eso, a veces echo en falta un poco más de presencia física.
LaUchile1220Hace 1 año4
Ah vale vale, yo solo probe a Fofana y me pareció muy tronco. Ese no te lo recomiendo .
Keruh3290Hace 1 año5
He probado a muchos, a Lahm mucho tiempo, y ahora he metido a Tonali por cambiar y dar química a Kessie, y me está impresionado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > MCD para acompañar a Cancelo TOTS

Hay 5 respuestas en MCD para acompañar a Cancelo TOTS, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL