Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 281

Nuevo videojuego de Alien: estrategia de los autores de Battlefleet Gothic Armada: tráiler y detalles

[b]Nuevo videojuego de Alien: estrategia de los autores de Battlefleet Gothic Armada: tráiler y detalles[/b]
Aliens: Dark Descent se ha presentado en el Summer Game Fest 2022 con toda la esencia de la secuela de James Cameron.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222604/nuevo-videojuego-de-alien-estrategia-de-los-autores-de/]Leer la noticia: "Nuevo videojuego de Alien: estrategia de los autores de Battlefleet Gothic Armada: tráiler y detalles"[/url]
Alien, Alines Dark Descent y Summer Game Fest 2022
Dogerty5575Hace 1 año1
Sin secuela de alien isolation........

EDITADO EL 09-06-2022 / 21:28 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Saberwaisen4201Hace 1 año2
Cada nuevo juego de Alien anunciado que no es Alien Isolation 2 termina siendo un balde de agua helada para mi, dale Creative Assembly haz lo tuyo.
9 VOTOS
Josebasm18329Hace 1 año3
Aliens: Dark Descent pinta bien, pero no me gusta los juegos de estrategia mucho, así que pasando
1 VOTO
Rambonator11027Hace 1 año4
Yo siendo superfan de Commandos, y estando basado en Alien, qué pintaza.
El lado malo, únicamente en inglés.
A esperar si piensan añadir español, y si alguien hace traducción.
1 VOTO
Cullerot1790Hace 1 año5
Bueno a ver este como acaba.... con lo bueno que seria un isolation 2
BlanK1983Hace 1 año6
Pues la idea me gusta, a ver que tal la jugabilidad.
Requien123107Hace 1 año7
Super emocionado, hasta que vi que era isometrico
6 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 1 año8
Vaya con los tráileres, te meten una cinemática de película y luego te meten una ostia con el juego
3 VOTOS
Greennyah176
Expulsado
Hace 1 año9

Mensaje eliminado a petición del autor.

Marshall-Banana5582Hace 1 año10
Muerte permanente, a mi ya me han perdido.
1 VOTO
Morenu198914422Hace 1 año11
@Rambonator1
Mostrar cita
Yo siendo superfan de Commandos, y estando basado en Alien, qué pintaza. El lado malo, únicamente en inglés. A esperar si piensan añadir español, y si alguien hace traducción.
Commando en que sentido? lo digo porque en estilo de juego no se si será un comandos o mas un Xcom, no me quedo demasiado claro a mi.
Rambonator11027Hace 1 año12
@Morenu1989
Mostrar cita
@Rambonator1
Mostrar cita
Yo siendo superfan de Commandos, y estando basado en Alien, qué pintaza. El lado malo, únicamente en inglés. A esperar si piensan añadir español, y si alguien hace traducción.
Commando en que sentido? lo digo porque en estilo de juego no se si será un comandos o mas un Xcom, no me quedo demasiado claro a mi.
Viendo estilo isométrico, es lo primero que se me vino a la cabeza, y también Diablo.
Morenu198914422Hace 1 año13
@Rambonator1
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Rambonator1
Mostrar cita
Yo siendo superfan de Commandos, y estando basado en Alien, qué pintaza. El lado malo, únicamente en inglés. A esperar si piensan añadir español, y si alguien hace traducción.
Commando en que sentido? lo digo porque en estilo de juego no se si será un comandos o mas un Xcom, no me quedo demasiado claro a mi.
Viendo estilo isométrico, es lo primero que se me vino a la cabeza, y también Diablo.
yo como jugador de los comandos originales, y de shadow tactics y desperrados 3 me malaria el tema de que sea ese estilo, aunque con esos fotogramas ni idea.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevo videojuego de Alien: estrategia de los autores de Battlefleet Gothic Armada: tráiler y detalles

Hay 13 respuestas en Nuevo videojuego de Alien: estrategia de los autores de Battlefleet Gothic Armada: tráiler y detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL