Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por J0SE87849
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 274

El futuro de los videojuegos

Últimamente he estado viendo gráficos realistas ya q no estaba al día y me parece sorprendente el nivel q ya se está alcanzando con el unreal engine 5,uno de los motores gráficos q utilizaran los juegos de nueva generación.
Aquí un ejemplo de estos gráficos realistas de los q hablo.

Al ver estos gráficos me pregunto si será beneficioso para todo tipo de juegos,de primeras puede ser algo llamativo pero a la vez perturbador…no me imagino de aquí muchos años si llegamos al punto de diseñar un videojuego tan realista incluso en diseño de humanos q impacto tendrá y si los juegos serán igual de disfrutables,sobretodo en términos de violencia. Imaginar un gta "real" y lo q ello conlleva o un dying light donde se mutilan npcs…. Un juego el cual no se pueda diferenciar gráficamente de la realidad incluso en comportamientos de la IA será apto para todo tipo de juegos y jugadores? O la censura y el pegi cambiarán drásticamente? Q opinais sobre llegar a ese punto de realismo en un videojuego?
EDITADO EL 09-06-2022 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Astoreth240Hace 1 año1
Qué miedo, parece un vídeo en la vida real.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > El futuro de los videojuegos

Hay 1 respuestas en El futuro de los videojuegos, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL