Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Gibby1961
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 327

Que actualizar primero en mi Pc

Tengo una PC con los siguientes componentes:
Procesador: Ryzen 5 2600
Tarjeta de video: Rx 580 8gb
Placa madre: B450M DS3H
RAM: 16gb 2x8
HDD: 1 tera
SDD: 480gb

Lo que quiero saber es que le cambiarían primero, el objetivo es que sea una pc gama alta que corra cualquier juego del mercado, como la actualizarian?
RubenRizos1852Hace 1 año1
@Gibby196
Si quieres convertirlo en un pc de gama alta es el procesador y la grafica lo que mandan.
Yo personalmente soy de los que piensan que lo mejor es sacar rentabilidad a tu pc vendiendolo entero y con ese dinero mas el que tenias pensado invertir, montar lo mejor que se pueda.
1 VOTO
Alfema8146Hace 1 año2
@Gibby196 todo se puede mejorar, en tu caso tienes un procesador de 6 núcleos 12 hilos que es lo mínimo recomendado hoy en día para juegos triple A, la diferencia con respecto a un Ryzen 5000 no es mucha no te compensa el cambio.

Como dice @RubenRizos el otro componente importante es la gráfica, aquí sí es donde veo que deberías mejorarla, yo con un procesador peor cambié mi RX 580X por una RX 6700 XT, la 6800 me parecía muy cara, sobre todo para jugar a 1920x1080 60 Hz, con la nueva puedo jugar a más calidad sin que la gráfica esté funcionando al 100%, podría incluyo jugar a más FPS o más resolución.

Mira [url=https://www.tomshardware.com/reviews/best-gpus,4380.html]Best Graphics Cards for Gaming in 2022[/url] para hacerte una idea y decide en función de tu presupuesto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Que actualizar primero en mi Pc

Hay 2 respuestas en Que actualizar primero en mi Pc, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL