Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Angelito18979
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 333

Pantalones cortos militares en Decathlon me iran bien?

Hola, estoy muy prepcupado porque peso 100,2KG (estoy muy gordo como podéis ver) y mido 1,72 cm y he elegido unos pantalones cortos militares por 16,99€ en decathlon y me los envían casa (no tengo decathlon cerca de mi casa) y soy de España. Y he elegido la talla XL 48 y he mirado los pantalones que llevo y son 50 y me van algo estrechos. Pero no seabia pantalones que me había comprado en Amazon de la talla XL y me iban bien. Es qu en Decathlon había la talla más grande XXL 52

Aun no me han llegado los pantalones en mi casa, puedo canacelar el pedido y qu me devuelvan el dinero?

​https://www.decathlon.es/es/p/bermuda-pantalon-corto-de-caza-solognac-500-hombre-camuflaje-militar/_/R-p-145634?mc=8355976

Soy de España. Y en mi zona no hay tienda decathlon.
LightningFarron4212Hace 1 año1
Te iba a decir que si van con goma elástica probablemente te podrían ir igual de bien, porque yo me compré hará unos 4 o 5 años unos pantalones de boxeo 'masculinos' en el Decathlon y alguna vez mi hermano se confundió y se los puso él (bastante más grande que yo físicamente) y se han adaptado a los dos perfectamente.

Pero viendo la imagen que has pasado, no tienen mucha pinta de llevar goma los que has comprado. No sé en qué parte del proceso está el envío, pero si ya han recibido el pedido y lo han preparado, lo mejor que puedes hacer es esperar a que llegue y realizar una devolución en caso de que no te vayan.
Siempre puedes ponerte en contacto.

Yo te recomiendo que para algunas cosas mejor vayas presencialmente y si no es el Decathlon, mira otra tienda de deporte cercana a la que puedas ir.
Pero bueno, que si siguieras prefiriendo comprar ropa por internet, al menos busca una tabla de tallas para ver cuál se ajusta mejor a ti o ponte en contacto con el comercio.
EDITADO EL 09-06-2022 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
Angelito18979Hace 1 año2
@LightningFarron pero me pueden ir bie, tu qué crees? Porque por internet elijes una talla y/o es más grande o más pequeña pero decathlon ni suele fallar excepto unos zapatos de montaña que me van un poco más grande de mi talla de pie que pedí

Veo que la talla 50 entra justo y la 52 y 54 si que van bien. Ai, si, lo que he echo.... Pero quién sabe a lo mejor me van más grandes de lo que son ni idea...
Angelito18979Hace 1 año3
@LightningFarron te he enviado un mensaje privado sobre esto atento 😜
Gigaman4021Hace 1 año4
Has dejado el mismo tema en [url=https://www.foroparalelo.com/general/pantalones-cortos-militares-en-decathlon-me-iran-bien-1063618/]Foroparalelo[/url] con fotos incluso por lo que veo, si son tuyas, claro. La talla XL me parece un poco justa, de todos modos si no te esta bien lo devuelves.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Pantalones cortos militares en Decathlon me iran bien?

Hay 4 respuestas en Pantalones cortos militares en Decathlon me iran bien?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL