Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por BabaYaga451326
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 1083

FIFA 22: Ultimate Team: La mejor furia Roja posible.

Cada temporada me gusta tener una España potente, que pensáis que le falta a este equipo Para ser lo más top posible. 
La mejor furia Roja posible. 
Abstenerse de Buitres and company que me pillan muy lejos y no los ví jugar. 
He pensado en Guardiola y El Niño Torres para darle un salto de calidad. 
PD: por si nadie lo sabe aunque ya lo he dicho en algún otro tema, no utilizo en fut ninguna carta que no tenga face real, (esto lo digo sobre todo por Pedri, que me jode bastante que tenga una cara random con lo importante que es ya tanto para el barça como España, seguramente Soy el único en el Foro Con esta rareza, o no...  
Luysmii5520Hace 1 año1
A mí también me molaría pero acabo metiendo todas las cartas en sbc .

Con la filtración de Villa para el año que viene si que me han entrado ganas de una dupla con el niño en recuerdos a la gran selección.
3 VOTOS
BabaYaga451326Hace 1 año2
@Luysmii
Mostrar cita
A mí también me molaría pero acabo metiendo todas las cartas en sbc . Con la filtración de Villa para el año que viene si que me han entrado ganas de una dupla con el niño en recuerdos a la gran selección.
Claro tú como eres Ché, to regalao cuando pongan al Guaje!! Y yo también ansioso por juntarlo con El Niño, que fue la dupla que nos dió el primer título internacional de la época que vivimos, en la Eurocopa esa Vieja mi madre aún no tenía novio.
1 VOTO
LOOZ3167Hace 1 año3
@BabaYaga45 como te lea un chileno, te dirá q la verdadera Roja es Chile, 
Por lo demás bonito equipo
1 VOTO
HMC21349Hace 1 año4
Desconozco si Carles Gil tiene cara hecha, pero tiene muy buena pinta. Luego para mediocampo creo que Busquets, Koke y Marcos Llorente son mejores.
Mataviejas87653Hace 1 año5
En una roja un Xavi y un iniesta no puede faltar. Al igual que un Ramos y un casillas.
Siilverr170Hace 1 año6


Esta furia roja tengo en mente jajaj canales sería el tots ,creo que todos tienen su cara, también se podría meter a RDT , Nacho SBC por Ramos, Casillas, Busquets no lo he probado molaría también, Adama ED o Sarabia tots y poner la carta de Ferran DC, Thiago UCL, Morientes, Raúl
EDITADO EL 09-06-2022 / 15:44 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Sakuragimvp101534Hace 1 año7
Tener a De Gea en vez de Iker...
Messipechofrio1419Hace 1 año8
@Sakuragimvp10
Mostrar cita
Tener a De Gea en vez de Iker...
Venía a comentar lo mismo. Incomprensible tener a De Gea y no a Iker
1 VOTO
BabaYaga451326Hace 1 año9
@Sakuragimvp10
Mostrar cita
Tener a De Gea en vez de Iker...
Al final también lo haré, ayer me hice a Puyi y el siguiente será él.
1 VOTO
BabaYaga451326Hace 1 año10
@LOOZ
Mostrar cita
@BabaYaga45 como te lea un chileno, te dirá q la verdadera Roja es Chile, Por lo demás bonito equipo
Toda la razón, creo recordar que fue Cuatro la que le dió bombo a lo de la Roja en 2008 y ya se quedó así, pero sí la verdadera Roja es la chilena.
LaUchile1219Hace 1 año11
Se puede ver si la cara es genérica en alguna pagina o solo jugando te enteras?
Por mi si el jugador tiene 5 de skills y se gira bien, ya puede tener la cara de hitler si quiere .
Jaranoso1461Hace 1 año12
@BabaYaga45
Mostrar cita
@LOOZ
Mostrar cita
@BabaYaga45 como te lea un chileno, te dirá q la verdadera Roja es Chile, Por lo demás bonito equipo
Toda la razón, creo recordar que fue Cuatro la que le dió bombo a lo de la Roja en 2008 y ya se quedó así, pero sí la verdadera Roja es la chilena.
Pues os lo explico yo que, como soy uno de los abuelos del foro, he vivido la historia completa y aún la recuerdo. Nuestra selección de fútbol, desde siempre, y en la calle, al menos en mi Andalucía, se la conoce como "La selección" a secas. Aún hoy sigue siendo así, de modo que si tu dices "la selección" todo dios sabe que estás hablando de la selección absoluta del fútbol masculino y me consta que en la práctica totalidad del territorio nacional es así. Por otro lado, los medios de comunicación ya desde los años 30 la etiquetaron, para lucimiento en sus emisiones radiofónicas y titulares de prensa como [u]"la furia roja"[/u]. Desde que tengo uso de razón recuerdo como los medios de comunicación se han referido a la selección así, como [b]"la furia roja"[/b], y a veces sólo como [b]"la furia"[/b]. Y recuerdo hasta carteles propagandísticos de algún partido importante en el que aparecían los jugadores junto a algún toro bravo haciendo alusiión tanto a la etiqueta de "la furia" como a lo que se esperaba de ellos: que le echaran ***vos y se dejaran la piel en el partido para ganar. Las decepciones, Mundial tras Mundial y una Eurocopa tras otra, llegaron a su cénit con la Euro 2004. Recuerdo cómo Luis Aragonés, que actuó como comentarista de esa Euro, en un programa nocturno compartió su convicción de que el concepto de "furia" era insuficiente para competir contra selecciones cuyo nivel físico era muy superior, y él siempre se refería a Francia, indicando que por más cojones que le echáramos nos iban a pasar por encima como un rodillo con todos esos "chicos de raza negra" (él lo decía literalmente así) tan veloces y fuertes. Que la batalla física había que olvidarla y apostar por nuestras fortalezas, que la única vía era tirar de lo que les sobra a los jugadores españoles: calidad y control del "tempo" de juego. Luis cogió la selección tras el desastre de la Euro de 2004, sucediendo a Iñaki Sáez, y empezó a cribar jugadores (nuestro Raúl fue a la calle) y a implantar el nuevo sistema, pero no terminó de cimentar y en Alemania (2006) Francia volvió a pasarnos por encima como un rodillo, otra vez por el aspecto diferencial del tema físico pero también con calidad. Aún así, Luis Aragonés siguió con su cantinela y, con no pocas críticas, seguía difundiendo la nueva filosofía-concepto de juego, y solicitaba a los medios medios de comunicación que eliminaran la etiqueta de "la furia" para referirnos al equipo sólo por el color de la camiseta, al modo como se hace en la mayoría de selecciones nacionales, llamándola sólo "la roja". Todo encajó, y por fin se terminó de plasmar el concepto de tiki-taka en un partido maravilloso contra Dinamarca (un sistema casi calcado al que utilizaba el superBarÇa pero sin Messi). Los éxitos se sucedieron y "la roja" se quedó para siempre... sin furia, pero con mucha más clase. Si te suena que fue "la Cuatro" la que puso esa nombre es sólo porque fue esa cadena la que dio en abierto las Eurocopas y mundiales de esos años tan exitosos, pero la idea fue de Luis. Antes "la furia roja" y ahora solo "la roja" que parece que molesta a los chilenos, pero yo sigo refiriéndome a ella como "la selección".
EDITADO EL 10-06-2022 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
HMC21349Hace 1 año13
@Jaranoso
Mostrar cita
@BabaYaga45
Mostrar cita
@LOOZ
Mostrar cita
@BabaYaga45 como te lea un chileno, te dirá q la verdadera Roja es Chile, Por lo demás bonito equipo
Toda la razón, creo recordar que fue Cuatro la que le dió bombo a lo de la Roja en 2008 y ya se quedó así, pero sí la verdadera Roja es la chilena.
Pues os lo explico yo que, como soy uno de los abuelos del foro, he vivido la historia completa y aún la recuerdo. Nuestra selección de fútbol, desde siempre, y en la calle, al menos en mi Andalucía, se la conoce como "La selección" a secas. Aún hoy sigue siendo así, de modo que si tu dices "la selección" todo dios sabe que estás hablando de la selección absoluta del fútbol masculino y me consta que en la práctica totalidad del territorio nacional es así. Por otro lado, los medios de comunicación ya desde los años 30 la etiquetaron, para lucimiento en sus emisiones radiofónicas y titulares de prensa como [u]"la furia roja"[/u]. Desde que tengo uso de razón recuerdo como los medios de comunicación se han referido a la selección así, como [b]"la furia roja"[/b], y a veces sólo como [b]"la furia"[/b]. Y recuerdo hasta carteles propagandísticos de algún partido importante en el que aparecían los jugadores junto a algún toro bravo haciendo alusiión tanto a la etiqueta de "la furia" como a lo que se esperaba de ellos: que le echaran ***vos y se dejaran la piel en el partido para ganar. Las decepciones, Mundial tras Mundial y una Eurocopa tras otra, llegaron a su cénit con la Euro 2004. Recuerdo cómo Luis Aragonés, que actuó como comentarista de esa Euro, en un programa nocturno compartió su convicción de que el concepto de "furia" era insuficiente para competir contra selecciones cuyo nivel físico era muy superior, y él siempre se refería a Francia, indicando que por más cojones que le echáramos nos iban a pasar por encima como un rodillo con todos esos "chicos de raza negra" (él lo decía literalmente así) tan veloces y fuertes. Que la batalla física había que olvidarla y apostar por nuestras fortalezas, que la única vía era tirar de lo que les sobra a los jugadores españoles: calidad y control del "tempo" de juego. Luis cogió la selección tras el desastre de la Euro de 2004, sucediendo a Iñaki Sáez, y empezó a cribar jugadores (nuestro Raúl fue a la calle) y a implantar el nuevo sistema, pero no terminó de cimentar y en Alemania (2006) Francia volvió a pasarnos por encima como un rodillo, otra vez por el aspecto diferencial del tema físico pero también con calidad. Aún así, Luis Aragonés siguió con su cantinela y, con no pocas críticas, seguía difundiendo la nueva filosofía-concepto de juego, y solicitaba a los medios medios de comunicación que eliminaran la etiqueta de "la furia" para referirnos al equipo sólo por el color de la camiseta, al modo como se hace en la mayoría de selecciones nacionales, llamándola sólo "la roja". Todo encajó, y por fin se terminó de plasmar el concepto de tiki-taka en un partido maravilloso contra Dinamarca (un sistema casi calcado al que utilizaba el superBarÇa pero sin Messi). Los éxitos se sucedieron y "la roja" se quedó para siempre... sin furia, pero con mucha más clase. Si te suena que fue "la Cuatro" la que puso esa nombre es sólo porque fue esa cadena la que dio en abierto las Eurocopas y mundiales de esos años tan exitosos, pero la idea fue de Luis. Antes "la furia roja" y ahora solo "la roja" que parece que molesta a los chilenos, pero yo sigo refiriéndome a ella como "la selección".
Amén.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > La mejor furia Roja posible.

Hay 13 respuestas en La mejor furia Roja posible. , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL