Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Keruh3290
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 416

FIFA 22: Ultimate Team: Mejoras equipo

Tengo ahora este equipo y necesito hacer algún cambio para divertirme un poquillo más, pero no sé qué cambiar. Tengo 1.8kk más Puskas y Pedri transferibles.

He pensado cambiar a Nkunku, que su medio/medio para estar de MC se nota, por un Paquetá por ejemplo. O a Canales, que aunque en ataque me funciona de maravilla, en defensa flojea mucho. Por un Theo, pero no sé si merece la pena lo que cuesta.

Mejoras equipo
EDITADO EL 09-06-2022 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
Ketamina2227Hace 1 año1
Yo el equipo lo veo bien, lo que sí que cambiaría a Militao por Alaba, que me parece muchísimo mejor. Sobre Nkunku y Paqueta, yo he probado a los dos, y no es mejor Paqueta. Son muy buenos los dos, en movimientos me quedaría con Nkunku y luego Paqueta quizá defienda algo más pero tampoco es una locura en ese aspecto. Si lo tienes intra yo no me complicaría.
1 VOTO
Keruh3290Hace 1 año2
Y entre Militao y Marquinhos? Me da rabia gastarme 600-700k en un DFC teniendo a Alaba y también a Kounde intrans.
Enlonu19761390Hace 1 año3
Teniendo a Kounde no lo dudes, mi pareja es Kounde - Militao y no sabría decirte quién es mejor.
Keruh3290Hace 1 año4
Lo he dejado así para probar este finde, y las primeras impresiones con Tonali he ganado bastante en defensa respecto a Nkunku

Kobra91555Hace 1 año5
Te funciona bien la formación 3-5-2?
Keruh3290Hace 1 año6
@Kobra9
Mostrar cita
Te funciona bien la formación 3-5-2?
Es la 532. Siempre he jugado con 433, pero hace un par de semanas me dio por cambiar y me gusta mucho, es muy divertida, completa, segura atrás y con alternativas arriba. La 352 también la probé y no me fue tan bien
Magicp1916Hace 1 año7
@Keruh
Mostrar cita
@Kobra9
Mostrar cita
Te funciona bien la formación 3-5-2?
Es la 532. Siempre he jugado con 433, pero hace un par de semanas me dio por cambiar y me gusta mucho, es muy divertida, completa, segura atrás y con alternativas arriba. La 352 también la probé y no me fue tan bien
Qué instrucciones le pones al MCO y los Carrileros? Yo me la he vuelto a poner estos últimos dias y va bastante bien en defensa, pero me faltan alternativas en ataque y juego algo previsible.
Keruh3290Hace 1 año8
@Magicp
Mostrar cita
@Keruh
Mostrar cita
@Kobra9
Mostrar cita
Te funciona bien la formación 3-5-2?
Es la 532. Siempre he jugado con 433, pero hace un par de semanas me dio por cambiar y me gusta mucho, es muy divertida, completa, segura atrás y con alternativas arriba. La 352 también la probé y no me fue tan bien
Qué instrucciones le pones al MCO y los Carrileros? Yo me la he vuelto a poner estos últimos dias y va bastante bien en defensa, pero me faltan alternativas en ataque y juego algo previsible.
Equilibrado los laterales, y suben bastante. Antes tenía a Canales en una banda y de hinchaba a asistencias, pero he cambiado a Hakimi porque quiero más defensivo. Y el MCO es clave en esta formación, siempre había jugado ocn Messi, pero ese perfil aquí no funciona, es más un MC adelantado que un tercer delantero. Llevo a Pedri y es perfecto, asiste y marca muchísimo
1 VOTO
Magicp1916Hace 1 año9
@Keruh
Mostrar cita
@Magicp
Mostrar cita
@Keruh
Mostrar cita
@Kobra9
Mostrar cita
Te funciona bien la formación 3-5-2?
Es la 532. Siempre he jugado con 433, pero hace un par de semanas me dio por cambiar y me gusta mucho, es muy divertida, completa, segura atrás y con alternativas arriba. La 352 también la probé y no me fue tan bien
Qué instrucciones le pones al MCO y los Carrileros? Yo me la he vuelto a poner estos últimos dias y va bastante bien en defensa, pero me faltan alternativas en ataque y juego algo previsible.
Equilibrado los laterales, y suben bastante. Antes tenía a Canales en una banda y de hinchaba a asistencias, pero he cambiado a Hakimi porque quiero más defensivo. Y el MCO es clave en esta formación, siempre había jugado ocn Messi, pero ese perfil aquí no funciona, es más un MC adelantado que un tercer delantero. Llevo a Pedri y es perfecto, asiste y marca muchísimo
Me está pasando eso. He puesto ahí diversos mediapuntas y no están donde tienen que estar y defienden demasiado, realizan coberturas que no deben, etc.. Voy a probar un box to box tipo Paquetá en esa posición a ver..
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mejoras equipo

Hay 9 respuestas en Mejoras equipo, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL