Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Elc1sarr012
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 774

FIFA 22: Ultimate Team: Fichas de tots manera mas rápida de sacar

Gente alguien sabe como sacar las fichas de intercambio de tots mucho mas facil y rapido?? Por ejemplo en hitos de  zelarayan dice que hay que ganar 10 partidos  con jugadores de la mls hay una forma mas rápido de sacar esa ficha o solo queda sacarla de la manera que sale ahi?? Se agradece cualquier dato.
Juvedelnba2236Hace 1 año1
De la manera que dice.
Ivan2901568Hace 1 año2
Comprate 7 brasileros de la mls y ahí podés hacer ambos objetivos. Le pedís a un amigo, entran a un partido, gol y se salen. Así hasta llegar. En media hora, 40 min ya tenés los tokens y los jugadores.
Gravesen-025362Hace 1 año3
Eso es 7 brasileños de la mls y con un amigo en 40min las teneis hechas.
Elc1sarr012Hace 1 año4
Aaah yaya no sabia que valia si lo hacia con un amigo ya que una vez lo hice pero con dos joystick en mi consola y no funciono jsjsj pero muchas gracias por confirmar que si sirve.
Gravesen-025362Hace 1 año5
Yo suelo crear un post para hacerlo con alguien del foro,alomejor a alguien le falta alguna y esta dispuesto ayudarte.
Elc1sarr012Hace 1 año6
@Gravesen-02 como se hace eso bro? Disculpa que soy nuevo jsjs
Gravesen-025362Hace 1 año7
Creo un post en este foro preguntando si alguien quiere hacerlo,deja tu id play para que te agreguen.
Verticalesdecai2525Hace 1 año8
Esta solución es para gente que tenga ps4 y ps5 por lo que no servirá para todos. Te haces una cuenta secundaria en la ps4 y agregas como amigo a tu principal de ps5. Te haces las plantilla de los 11 mls con lo que tengas. Y te vas a amistosos e invitas a tu secundaria a jugar. Metes un gol y te sales en la secundaria. Repite la operación 10 veces. En 20 minutos tienes el token.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Fichas de tots manera mas rápida de sacar

Hay 8 respuestas en Fichas de tots manera mas rápida de sacar, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL