Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ivi2221180
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 312

FIFA 22: Ultimate Team: Gullit o Zidane

Esa es la cuestión... Creo que se a quien voy a comprar pero me interesa saber vuestra opinión.

La cosa es que Zidane fue uno de mis jugadores favoritos en la vida real pero siempre que le use en FIFA me dejó a medias. Este año con la mejora en el regate me tienta muchísimo.

Por otro lado a Gullit ya lo he usado en otros FIFAs y además que ni lo conocería de no ser por FIFA. Lo que me está haciendo dudar más es que este FUT Champions he usado unos partidos de cesión que tenía con Gullit y ha sido una locura lo bien que me ha funcionado.

Ahora mismo tengo a De Bruyne TOTY que me tiene encantado pero me apetece probar otra cosa, aunque tengo la sensación de que ZZ no le va a mejorar... Sobre todo por que las 5* de skills que tiene a mi no me benefician en nada porque no las uso. 

Yo creo que acabaré fichando a Zidane, pero vosotros que pensáis?
Luysmii5520Hace 1 año1
Yo creo que están a la par. He utilizado a los 2 Bastante. Compra a zidane y si luego te hechas atrás a por gullit. Entiendo que es moments VS prime no?
1 VOTO
Ivi2221180Hace 1 año2
@Luysmii
Mostrar cita
Yo creo que están a la par. He utilizado a los 2 Bastante. Compra a zidane y si luego te hechas atrás a por gullit. Entiendo que es moments VS prime no?
No, moments de los dos.
Luysmii5520Hace 1 año3
@Ivi222
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Yo creo que están a la par. He utilizado a los 2 Bastante. Compra a zidane y si luego te hechas atrás a por gullit. Entiendo que es moments VS prime no?
No, moments de los dos.
Es mejor gullit entonces. Por lo menos a mí me parece claramente mejor.
1 VOTO
JustRanked874Hace 1 año4
Gullit Moments > Zidane Moments > Gullit Prime.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Gullit o Zidane

Hay 4 respuestas en Gullit o Zidane, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL